Pág. 1 de 1 :   1 

contreras
11 de abril, 2015
No marca bien el Ibex
A mí el Ibex no me marca bien, en el Prorealtime y otras páginas da 11749 puntos, y aquí me da 11691.

12 de abril, 2015
Hola contreras, el precio que te marca aqui creo es el precio al que cerro el futuro del ibex 35, pon en prorealtime el ticker IBEXXXX y veras que cerro en 11697. Por cierto no se que sistema utilizaras pero tendras que revisarlo  si es verdad que te has perdido esta subida desde diciembre.

Un saludo.

contreras
12 de abril, 2015
Ya, pero no tiene nada que ver, pues a mí el que me marca mal es el índice España IBEX 35 que es el con el que tengo posición abierta  desde hace unas semanas. ¿A vosotros no os marca 11691 puntos en tanto que en el prorealtime y en yahoo finanzas marca 11749?
En días anteriores no me marcaba mal.

12 de abril, 2015
no se muy bien por que pasa esto, pero fijate en todas las demas y veras que también pasa lo mismo. No se si esta echo aposta o es un problema del simulador, pero en los brokers reales con dinero de verdad, también pasa lo mismo, pienso que utilizan esto para tener menos riesgos a la hora de que pierdas tu dinero.

contreras
13 de abril, 2015
El Ibex me sigue sin marcar, se me ha quedado atascado en los 11691

13 de abril, 2015
¿El ProRealTime gratuïto que gráficos te deja solamente?

contreras
13 de abril, 2015
Bueno, ¿pero es que a vosotros no os pasa?
¿Cómo es posible?  Tengo además ahora todos los índices (que no los valores) atascados en el día 10.
No sé qué explicación tendrá esto. ¿No está admin por ahí para ver si él sabe algo al respecto? 

contreras
13 de abril, 2015
Ya parece que se me ha arreglado. Ha habido algún desfasecillo en cuanto a la actualización de la rentabilidad así como en algún stop de compra pero bueno... Bien.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: