Pág. 1 de 1 :   1 

7 de abril, 2019
no lo entiendo
Las acciones de repsol suben. Pero dicen que si las vendo, voy a perder dinero. Entonces como se gana dinero en la bolsa? 

8 de abril, 2019
Si por ejemplo, compras acciones a 10 eur, y en cosa de un mes bajarán a 6 eur, y en el día de ayer subieran a 8 eur, por mucho que se empeñe uno, seguirias perdiendo.

26 de abril, 2019
Tienes que es esperar a que suba el precio de las acciones, ahí ya es cuando las vendes y obtendrías beneficios.

30 de abril, 2019
Si vendes a un precio bastante bajo luego de haber adquirido las acciones quedaras en perdida, debes conocer el mercado y la dirección de la empresa o rubro donde estas invirtiendo, ejemplo tienes la opción para comprar BTC hace poco estuvo en 4000$ aproximadamente, el mercado al ser volátil puede subir o bajar, entonces es cuando te mantienes en hold y esperas a su valor ascendente, con esperar que llegue a 5000$ como es el precio actual habrás generado 1000$ por cada 4000$ invertidos.


_____________
disfruta de los mejores masajes en Tantra Palace

9 de mayo, 2019
Mi consejo es que arriesguemos nuestro dinero sabiendo lo que hacemos. No inviertas a través de bancos o broker con comisiones altas. Si tienes algún dinero para invertir prepárate un sistema de inversión propio y un broker con una plataforma fácil y barato para empezar. Alguno que te permita tener cuentas en simulación para que aprendas un poco a meter las ordenes y te familiarices con los mercados. Hay podrás introducir tu mismo las ordenes y salir cuando veas que tienes beneficios. Para entrar en los mercados guíate de las señales que te proporciona tu sistema de trading y olvídate de las noticias o lo que te digan los demás. A mi personalmente en mis comienzos me ayudaron mucho en amigosdeltrading.com. Saludos y suerte con esas acciones.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: