Pág. 1 de 1 :   1 

4 de abril, 2019
No entiendo...
Compré acciones en la mañana a 72.5 y en la tarde ya están a 73. Quiero vender mis acciones y me advierten con letras rojas que voy a perder cerca del 40%.

WHAT THE FUCK.............

¿Cómo chingados se juega esto, entonces?...jajaja


rosario.de
8 de abril, 2019
IES el hecho de que ganes o pierdas depende de cómo este cotizando esa acción, evidentemente. Si has comprado por la mañana las acciones cotizan a 72 ó 73 y cuando lo vas a vender por la tarde resulta que esas acciones valen, por ejemplo, 70, es obvio que vas a perder.,🙄😒

rosario.de
8 de abril, 2019
Además, ten en cuenta que por cada operación de compra o venta te cobran una comisión, lo cual influye en la rentabilidad que obtienes. Segun he podido observar, esta comision va por franjas, es decir, por ejemplo, comprando de 1 a X acciones te cobran 5€ de comision y comprando de X+1 a Y acciones te cobran 10€ de comisión. Por tanto, en tu caso, aunque el precio de tus acciones hayan subido de 72 a 73, que te salga pérdida significa que el rendemiento es muy pequeño, tan reducido que si aun le restas la comision que te cobran al comprar y al vender, sales perdiendo.

Lo que tienes que hacer es antes de vender, esperar a que tus acciones suban de precio y den suficientes beneficios como para cubrir los costes, incluidos los referentes a las comisiones, así no perderas.

18 de mayo, 2019
Las acciones es una cosa delicada. Por un lado no es nada difícil por otro el mercado es impredecible y tienes que analizarlo constantemente y hacer pronósticos

19 de mayo, 2019
Cada broker impone una condiciones de compra y venta que suelen ser draconianas para las acciones. Seguro que el problema que has encontrado está ahí.

23 de mayo, 2019
A la bolsa no "se juega", se invierte o especula. Si compras hoy y vendes mañana sólo las comisiones te pueden comer el posible beneficio. Si son de EEUU puede que hayan subido y que el cambio euro dolar no haya sido favorable y acabes perdiendo....

24 de mayo, 2019
Creo que operar con las acciones no es para los principiantes y no vale la pena invertir en seguida mucho dinero. Por principio yo aprendí a entender el mercado trabajando con forex
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: