Pág. 1 de 2 :   1  2

28 de octubre, 2015
Mi día a día.
Buenas, aquí iré poniendo diariamente mis resultados con mini-dax30 en el broker IG. Comenzando con un capital de 300€.



28 de octubre, 2015

29 de octubre, 2015

30 de octubre, 2015

30 de octubre, 2015
Para que podamos extraer conclusiones comentanos algo sobre tu operativa: timeframe de la gráfica, sistema utilizado, estrategia, etc, y cualquier cosa que consideres.


31 de octubre, 2015
Ya lo he pillado, gracis Donpep , eres un sol.

31 de octubre, 2015
Es valido el sistema con unos horizontes de beneficio a tan cortas distancias
desde esas entradas al mercado,y con altas probabilidades que se te ejecuten,
pero cabe decir que si no se te ejecuta y se te viene el mercado encima, y entiendo yo sin stoplosses, te revienta la cuenta en un plis plas.


raul7566
31 de octubre, 2015
Buena marcha Donpep1to, a mantenerse y a pillar confianza para el real.
Hombre está claro que una cuenta de 300€ si te pilla una noticia desprevenido te cruje bien. 
Donpep1to, una cosa muy importante que se debería comprobar si decides pasar al real es la liquidez de esos futuros, siendo un producto nuevo es posible que la liquidez no sea gran cosa y eso puede hacer que las horquillas se abran mas de lo deseado y además te metan deslizamientos, sobre todos en momentos de volatilidad. En Demo el tema de la horquilla siempre será  el ideal y los deslizamientos no existen.  Ya te digo, no conozco ese nuevo futuro en real pero son cosas a tener muy en cuenta. Te iré siguiendo.

2 de noviembre, 2015

3 de noviembre, 2015

4 de noviembre, 2015

5 de noviembre, 2015

raul7566
5 de noviembre, 2015
Empiezo a plantearme si esto de Donpep1to se trata de spam o no. Podría comentar algo más digo yo!!!! No creo que esas simples publicaciones aporten mucho.  Yo puedo poner los ingresos de mi nómina cada mes y quedaría bonito pero no aportaría gran cosa a mi entender. 
Nada, enhorabuena  Donpep1to . Lo que no entiendo es porque no pasas al real y sigues en esa cuenta demo teniendo el asunto tan controlado.  

5 de noviembre, 2015
Brillante Donpep, con 300 eur. queda demostrado que se puede multiplicar
la operativa en tan solo unos dias, y por otro lado entiendo que si se te hubiese
viene el mercado encima el stoploss serian de esos 300 eur. que ya se hubieran
encargado de cerrar lasposicion el mismo broker.

raul7566
5 de noviembre, 2015
osezno  no pretendo caer en la trampa de criticar a todo el que gane, ya que soy consciente de que ganar es totalmente posible. Pero este hilo, ¡¡¡ ojalá Donpep1to  me corrija si me equivoco y ojalá me equivoque!!! me da sospechas de spam. 
Donpep1to se ha registrado única y exclusivamente para publicar unos enlaces que te muestran 3 o 4 operaciones al día de una cuenta Demo de un determinado broker que ha comenzado a ofrecer un nuevo producto. Este usuario no comenta, no expone y no tiene más interés, al parecer, que mostrar cuanto se puede ganar con 300 euros con ese nuevo producto en ese broker. Y parece que se ha registrado exclusivamente para ello.
ummmhhh!!!!   que raro!!!!      Cuanto menos es para pensar. Además esas imagenes son enlaces de la web Rankia,  ¿ quizás esté posteando allí lo mismo?????  

DONPEP1TOOOOO  MANIFIIIEEEESTATEEEEE ..... EN EL NOMBRE DE MR.MARKETTT!!!!!!!   :-)


5 de noviembre, 2015
Buenas a todos, no es ningún tipo de spam sobre ningún broker de hecho si algún día me abro cuenta real no lo haré en IG debido a que es una Market, también opero en demo en el broker GKFX pero no cuenta con MiniDax. Por otra parte también posteo en el foro de Rankia porque tiene más actividad que este, pero en este me meto desde hace mucho tiempo sin estar registrado y pues me decidí a compartir mis trades en demo. Nose poner las imágenes en este foro por lo tanto pongo el enlace de otra web.
El demo de IG comienzas con 20.000€ pero abrí una sprint market de 19.700€ con intenciones de perder el dinero y así comenzar con los 300€(abrir una operación en minidax requiere de un margen de 260€ aprox.)
Pongo stops a 50 puntos aunque sé que el día que me vaya mal me como la cuenta entera.
Y no paso a real porque considero que aún me queda mucho por aprender, espero aclararos vuestras dudas. Saludos.

5 de noviembre, 2015
Efectivamente hay que tenerlos bien puestos , para esta clase de operativa 
pero por otro lado es creible, y ya se sabe el dicho, "el quien no arriesga no
gana"

5 de noviembre, 2015
Es totalmente posible, un tanto arriesgada eso sí, por que un giro inesperado y te liquida la cuenta. Pero con 300 euros y aún siendo conservador se puede duplicar la cuenta en poco días en otros mercados como en el del Crudo con menos márgenes depositados y menos riesgo de liquidar la cuenta.

raul7566
5 de noviembre, 2015
Donpep1to  Gracias por mostrar que estoy esquivocado, me alegraba bastante la verdad. Es que tio!!! dejabas los enlaces sin más y ni siquiera comentabas a los que te dejaban comentarios. 
Pues nada aclarado!!!   Te deseo suerte y que todo siga así de bien. Si pillas una buena racha podrás sacar beneficios para cubir ese posible SL de 50 puntos. Ánimo y disculpas por ponerte bajo sospecha :-)  Ya sabes que en este mundo uno tiene que andar con pies de plomo, hay mucha hiena por ahí suelta.
   
P.D.: Para meter las imagenes aquí debes introducir la url que pones en el icono de la fotito que hay en el editor pero si no tiene las medidas correctas es posible que se te corte y no salga entera. Creo que como lo haces es lo más práctico.

5 de noviembre, 2015
Esperemos que continues la operativa del dia adia , pues a medida que te
prosigan ejecutando las ordenes con esta operativa, el porcentaje o las
probabilidades aumentan, a ver cuando pinchas, para tener un indicador 
claro, de momento en los 7 dias ,100%.



raul7566
5 de noviembre, 2015
Lo más complicado de esas operativas es gestionar cuando te meten el hachazo, en este caso de Donpep1to, los 50 puntos en contra. Pero si consigue una buena gestión de eso puede salir positivo creo yo.

5 de noviembre, 2015
Vas bien encaminado con lo de la gestion, pues imaginate quedarse clavado a 4 minidax con  5 operaciones al dia, ya firmaba mas de uno por aqui.
Lo dificil son los comienzos, despues ya es pan comido jejej
 

5 de noviembre, 2015
Al fijarse esos 300 euros debe aumentar el riesgo inicialmente. Como operativa es agresiva y está siendo certera, pero como gestión del capital no obedece en ningún caso al money management para adquirir consistencia.
Una vez la cuenta va creciendo, pogamos la duplica sería muy recomendable mantener el tamaño de las posiciones(no duplicarlas) para reducir el riesgo. Y a medida que siga creciendo ir reduciendo el riesgo proporcionalmente hasta llegar al 2% en márgenes. Pasadas unas semanas sería posible incrementar el tamaño de las posiciones y guardando la proporcionalidad entre capital arriesgado-tamaño(2%) de la cuenta ir haciéndola crecer.

Como capital arriesgado me refiero no al invertido si no al capital arriesgado teórico , que no es otro que el capital que se perdería si saltara el Stop.

5 de noviembre, 2015
Eso es exactamente lo que acabo de decir, en fin si para los proximos dias sigue igual de consistente , abra que apuntarse al carro ante la evidencia y ante la sencillez de dicha operativa.


Un saludo.

5 de noviembre, 2015
A ver si nos Donpep1to nos explica un poco sobre que sistema utiliza para poder analizar su operativa, opinar, aprender y realizar aportaciones.

Con tan poco dinero yo también operaría así. De hecho cuando pruebo nuevos mercados hago igual que él, opero en simulado y pierdo capital intencionadamente y dejo la cuenta a 500 euros y al principio mi capital arriesgado es muy alto pero según crece la cuenta se reduce el riesgo y cuando alcanza el capital lo suficiente para sostener el 2% de riesgo voy aumentando proporcionalmente el capital invertido al tamaño de la cuenta.

Obviamente esta operativa sólo se puede hacer cuando ya tienes ciertos conocimientos y experiencia, pero no como una estrategia perdurable, si no para aumentar el tamaño de la cuenta rápidamente en unos días y luego ir reduciendo el riesgo. Por qué lo que de verdad importa es que la cuenta crezca eternamente, y reducir o eliminar el riesgo de que mengüe o se liquide para que siempre haya retornos que podamos sacar fuera y no afecte ni al nivel de riesgo ni a la cuenta en si.

Lo que no sabemos de su operativa es cuando cierra la posición. Porque puede parecer su operativa agresiva pero igual sus aperturas son todas buenas y cierra prematuramente en cuanto se pone en positivo o dejándolo correr algo más sin aprovechar todo el movimiento del precio y/ o arriesgarse a que gire improvisadamente. Entonces estaría compensando ese riesgo elevado apostando por cierres prematuros pero más seguros buscando cerrar siempre las operaciones en positivo y huyendo de pequeñas correcciones, amagos o ruido en las velas.

5 de noviembre, 2015
Hola,  en que brokers podría operar en simulado sin tiempo máximo. Gracias

5 de noviembre, 2015
y como vienes ?

↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: