Pág. 1 de 1 :   1 

29 de diciembre, 2018
Mi comienzo
Hola que tal, un saludo a todos, acabo de iniciar mi cuenta y ya he hecho mis primeras inversiones.

Aposte por algunas compañías de telecomunicaciones (2 para ser exactos), una de alimentos (panadería) la cual creo va ser la inversión más segura pero con menos rendimiento, y una más de desarrollos inmobiliarios, a mi parecer esta ultima fue la mejor inversión, ha tenido buenas noticias en las ultimas horas.

Aposte principalmente en estas pensando en la temporada (navidad-año nuevo) y solo queda probar suerte, soy muy novato en esto.

PD: Tengo 17 y mi objetivo es conocer como funciona el mercado bursátil.
PD2: Todas mis inversiones las hice en empresas mexicanas.

31 de diciembre, 2018
Esta chingadera no sirve >:'v xd

31 de diciembre, 2018
Kiubole, bro
A mi no me deja invertir :c ; me dicen que se esta procesando

Yo tambien tengo 17
Eres de Mexico, carnal?

20 de enero, 2019
Yo pensé lo mismo, pero los procesos, tardan algunos días, no es de inmediato

Salu2 :D

PD: Si, soy EdoMex

15 de febrero, 2019
cuando naciste

25 de febrero, 2019
Bimbo y AMXL compraste seguramente ...

27 de febrero, 2019
Hi soy un principiante y nunca e hecho esto so si por favor me pueden ayudar a entender como funciona👍👍👍👍👍

1 de marzo, 2019
Hola! Yo también estoy empezando. Lo básico es saber que tienes que escoger una empresa en la que invertir. A la derecha seleccionas las acciones que quieres comprar, y en el modo avanzado puedes elegir si quieres que tus acciones desaparezcan cuando la cotización de la empresa en la que has invertido baje. Si descubro algo más te aviso jajaja ;) sé que no es mucha información, pero bueno, supongo que a base de tocar botones aprenderemos.

1 de marzo, 2019
ola ola 


1 de marzo, 2019
forocoches mola mas


1 de marzo, 2019

1 de marzo, 2019
Mai' no hagas caso a lo que te hablen de mí
Tú sabes que los envidiosos opinan
Quieren tener lo que tengo por ahí
Y no les gusta ver que esté por encima


7 de marzo, 2019
Alguien que me diga cómo empezar.  Fueron 100.000 dolares he invertido en 3 empresas y me sale que mi saldo es el mismo.  Que alguien me pueda explicar qué pasó??  Gracias

21 de marzo, 2019
Es muy decente que el joven de esta edad ya piensa en como crear su negocio y empezar a ganar el dinero
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: