Pág. 1 de 1 :   1 

13 de diciembre, 2012
METATRADER,PROREALTIME O VISUALCHART
Creo q es la eterna pregunta pero yo no estoy dispuesto a comprarlos sino a utilizarlos a final de cada sesión para ir desarrollando mis conocimientos y tal.Me gustaría saber cual es su opinión y con cual de ellos os quedaríais teniendo en cuenta q lo emplearé al final de sesión y q los tres son gratuitos para ello,verdad?
Gracias y un saludo.

13 de diciembre, 2012
Prueba en forexpros a ver si te sirve ;)

13 de diciembre, 2012
Tienes en tiempo real algunos activos en www.tradingview.com (pares de divisas, ETF y mercado americano sobre todo) o en www.stockcharts.com para los mercados americanos.

Al final de la sesión a mi me gusta el prorealtime, es el que utilizo de manera gratuita al poseer prácticamente todos los activos que me interesa mirar, hay varios mercados europeos y del americano está todo también.

13 de diciembre, 2012
El Visual Chart no lo he probado, pero puedo hablarte de los otros dos.
Para el análisis con velas diarias o superiores, con información al cierre (a menos que estés dispuesto a gastarte una pasta), prefiero el prorealtime, me parece mas intuitivo, mas completo, incluso mas bonito, además de que tiene un montón de activos. Para operaciones intradía, backtesting, o sistemas automáticos, es bastante mejor el metatrader.

14 de diciembre, 2012
Dicho sea de paso prorealtime ha estrenado la versión 10 hace muy poco.
Para las demos de MT4 la puedes solicitar de algún broker o bien directamente de la página de metaquotes: http://www.metaquotes.net/

17 de diciembre, 2012
muchas gracias por las respuestas.creo q me decantaré por el mt4.
un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: