Pág. 1 de 1 :   1 

28 de febrero, 2012
Pues a ver cuando dicen el motivo...

28 de febrero, 2012
Pues si la verdad, esperamos impacientes aunque no tiene buena pinta
a todo esto¿como veis la colocacion del bce de mañana?

29 de febrero, 2012
La petrolera Repsol dijo el miércoles que la venta de un 5 por ciento del capital en autocartera adquirido a la constructora Sacyr no es una prioridad actualmente.

29 de febrero, 2012
El consejero delegado de Iberia, la división española de IAG, dijo el miércoles que la huelga de pilotos iniciada en diciembre perjudica gravemente los resultados de la compañía y, de prorrogarse en el tiempo, podría poner en peligro la viabilidad de la compañía.

29 de febrero, 2012

29 de febrero, 2012
El Tesoro Público subasta mañana Bonos a 2014, 2015 y 2016.

1 de marzo, 2012
sacyr dio resultados ayer con pérdidas de 1.608 millones de euros debido a fuertes minusvalías contables ligadas en gran parte a su inversión en Repsol por lo que hoy ha comenzado el dia con un descenso del 13%

1 de marzo, 2012
Subasta española, bajada de tipos
2014 al 2,06% 2015 al 2,61% anterior 3,33% 2016 al 3,37% anterior 3,47%

1 de marzo, 2012
mañana sera buena jornada para repsol

1 de marzo, 2012
Sobre todo gracias a la Kirchner y su plan de nacionalizacion.Lo tiene muy complicado , su balance anual ha sido catastrofico con un 53%  menos con respecto al 2010, los problemas en Libia y los paises del norte de africa , el cuento de nunca acabar de los descubrimientos en Brasil y Arg , y un 10% menos de ventas.Es una losa muy pesada q seguro conseguira levantar, eso si en un futuro.La eterna promesa yo la llamaria q no acaba de triunfar.


1 de marzo, 2012
si, a pesar de lo que haga mañana es mas que probable que pierda los 20 euros pero puede que ofrecezca precios atractivos

1 de marzo, 2012
Con estos fundamentales mejor dirijimos nuestras miradas a otros valores.....aunque haya q agudizar mucho el ingenio, se me hace muy aburrido el ibex, es como una tarta de azucar .....empalaga, creo mas en las oportunidades del mercado americano y me pondre manos a la obra,,   necesuito algun aliciente para no tirar la toalla ,quizas me fije en los valores de Warren y siga sus pasos ......no se.Quiero dar el salta a la inversion real y solo se q no se nada,como dijo el filosofo

2 de marzo, 2012

2 de marzo, 2012

2 de marzo, 2012
Bonos italianos y españoles al mismo interes

2 de marzo, 2012
La compañía de la manzana repite como la empresa más admirada del mundo. En el rankig elaborado por la revista Fortune también aparecen Telefónica y Ferrovial.La muerte de Steve Jobs no ha impedido que Apple se corone de nuevo como la empresa más admirada del mundo, con 8,42 puntos. En segunda posición se sitúa Google, con 7,74 y en tercer lugar Amazon con 7,45 puntos.
El top ten lo completan Cocacola (4), IBM (5), FedEx (6), Berkshire Hathaway (7), Starbucks (8), Procter & Gamble (9), y Southwest Airlines (10).

2 de marzo, 2012
Presencia española
Telefónica y Ferrovial son las dos firmas españolas que figuran en el ranking de las 358 compañías más admiradas del mundo correspondiente a 2012, realizado por la revista 'Fortune' a partir de una encuesta.Otras tres empresas españolas forman parte de las clasificaciones por sectores elaboradas al margen del listado general. Se trata de Gas Natural Fenosa, FCC y Mapfre.

9 de abril, 2012
Mañana dia crucial para nuestro patetico IBEX , estemos muy pendientes del transcurso de la sesion en las bolsas europeas y como no de la apertura en EEUU. ¿Tocaremos los 7500 para irnos al abismo , o por el contrario encontraremos palanca en el nivel de la semana pasada para slvar discretamente la sesion? La verdadera respuesta " mañana " hoy solo toca especular. Un saludo a todos.

13 de abril, 2012
Las 16:20 descalabro del IBEX a todos los niveles 7225 y bajando, SANTANDER sufre un castigo espectacular, a poco mas de una hora para el cierre.....pintan bastos en el IBEX. Un saludo


13 de abril, 2012
 el diario nyt propone a Merkel y los socios comunitarios a que reconozcan que "la restauración de la competitividad económica del sur de Europa requiere una mayor inversión en reformas y crecimiento y menos obsesión por la aritmética del déficit a corto plazo".
 esperemos que hagan un poco de caso ya que es evidente que no estan logrando rresultados con medidas restrictivas

14 de abril, 2012
esta la cosa muy mal

14 de abril, 2012
o el lunes esto da un vuelco impresionante o santander lo vemos en 4 euros en la próxima o próximas semanas

14 de abril, 2012
el balon esta en el tejado del bce y de alemaia y francia. espero que se atrevan a tomar medidas dificiles que puede que no convengan directamente a sus paises pero si logre solucionar los problemas de deuda soberana en europa.

14 de abril, 2012
Me podriais recomendar una unica empresa del ibex para los proximos meses.Si tienen la opcasion me gustaria que los mas habituales me pudieran contestar a mi duda
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: