Pág. 1 de 1 :   1 

10 de mayo, 2013
Mercado de divisas(Forex)

En los desde el 1º de Mayo soy un novato operador o como se llame en el mercado de divisas Forex, con un capital minimo, entre porq'me hicieron el verso q'con solo 100 Dolares podía a un principio operar en una plataforma virtual.La gran sorpresa fue q'nada de eso ocurrio . Me llaman por tel.y de 1º me explican algo lo q'va y a operar se dijo asi en un momento gane 15U$..y me dice vez con un capital de 5 mil como minimo podrias ganar algo proporcional...

Mis dudas son:

es correcto q' te pidan documentación , me pidieron scaneada tarjeta de crédito numeración tapada solo tenia q'verse los 4 últimos Nº del derecho y del reverso tapado el cvv, Mi DNI, y una factura de servicio q'tengo en casa

2º duda .. como se tributa a hacienda cuando operas en un mercado de divisas .....

espero sus respuestas pronto.. y desde ya GRACIAS 


11 de mayo, 2013

Si, es totalmente correcto que te pidan fotocopia del DNI, y una factura o recibo a tu nombre. También es muy normal que después se pongan en contacto contigo por teléfono y te pregunten si tienes algún conocimiento del producto con el que vas a operar, si yá habías operado con anterioridad y de los riesgos que eso supone.

Lo que no seria correcto es que no te pidieran nada de eso.

Respecto a la segunda duda, no lo sé,  supongo que tendrás que pagar un porcentaje de los beneficios que variará dependiendo de la cuantía de éstos. (En el caso que los tengas claro).


11 de mayo, 2013