Pág. 1 de 1 :   1 

19 de diciembre, 2012
Mejores y peores acciones para 2013
Bueno pues la idea era que cada uno comentaseis las acciones que según vosotros creeis que van a subir o que van a caer en el próximo año.Bajo mi punto de vista:-Mejores: DURO FELGUERA y ENCE-Peores: INDITEX y BANKIAUn saludo a todos y feliz navidad.

19 de diciembre, 2012
Me parece buena idea. Aunque yo solo controlo de Ibex-35.

Yo creo que compañías como OHL o Ferrovial mejorarán considerablemente. Abengoa también tenía que subir, pero parece ser que lo ha echo de golpe ahora.

Y para terminar, ojo con los bancos. Por primera vez (estas últimas semanas), me parece que se están haciendo las cosas bien. Algunos bancos como Bankia están a precio de regalo. A la que la economía repunte un poco, los bancos se disparan.
Pero claro, lo difícil es entrar en el momento justo.

En cuanto a las empresas que bajarán, no me fío ni un pelo de Mediaset. El resto, pueden mantenerse o subir. Yo creo que el 2013 será un buen año para el Ibex35.

Y para terminar, el caso INDITEX es muy curioso. La acción está muy cara para lo que es la empresa. Pero lo cierto es que la empresa continua creciendo. No tiene porque bajar, pero su precio ya no es atractivo. Quizás a finales de 2013 si que empieze a desinflarse.

20 de diciembre, 2012
yo creo que Bankia mejorara mucho por si las moscas he comprado 100000 acciones

20 de diciembre, 2012
bankia bajara todavia mucho tienen pendiente una enorme ampliacion de capital yo calculo que llegara a 0,20 momento de comprar 

27 de diciembre, 2012
Qué opina de la inversión en acciones de Citigroup?

27 de diciembre, 2012
yo creo q bankia con los planes de gobierno subira y aora con aciones baratas hay q comprar.
Coincido con tigo con lo de inditex

27 de diciembre, 2012
1.- En respuesta al usuario trigal decirle que Citigroup tiene buena pinta, además en cuanto supere la resistencia de 40,18 tenemos una subida mas que considerable.                                                                                                                                             2.- En respuesta a adrianqqq, yo creo que si finalmente se pide el rescate, los más beneficiados van a ser los grandes bancos (BBVA, SANTANDER,...) pero BANKIA si te soy sincero cada día me tiene más liado. Eso sí, tenemos que contar con que es imposible dejarla caer ya que es el banco del PP.

28 de diciembre, 2012
Pues fíjate que dicen que BANKIA va a salir del IBEX 35... :-S

28 de diciembre, 2012
BANKIA en enero sale del Ibex-35. Ya lo han confirmado por varias radios de ámbito nacional. Y además algo que no he llegado a entender del todo, es que sus acciones pasarían a no valer prácticamente nada.
Se ha hecho todo muy mal en este banco desde el principio, y sólo esta cosechando, y cada vez más, pérdidas y más perdidas.

28 de diciembre, 2012
Bankia bajara muchisimo

28 de diciembre, 2012
A este paso vemos a BANKIA en 0,2

28 de diciembre, 2012
El otro día dieron la valoración de la empresa y es negativa... A este ritmo tendrán que hacer un contra-split de acciones.

31 de diciembre, 2012
Uno de los bancos que más podría crecer podría ser banco popular, aunque no se sí es algo temporal por lo que esta pasando, o es que simplemente tendrá que fusionarse con algún otro banco (como el Banesto). ¿Qué opináis de esto?

31 de diciembre, 2012
Que pinta tiene Inditex para 2013

oceanos
31 de diciembre, 2012
Yo no perdería de vista Ezentis en esta nueva etapa. Tecnológica, proyectando y materializando muchos contratos en el extranjero y un nuevo enfoque empresarial después de todo el tsunami de desastres del pasado.

Pienso que está pidiendo a gritos un voto de confianza que yo le estoy dando, con una operativa a estos precios que pienso que dará muy buenas plusvalías en los próximos meses.

Apuesto por esta para los próximos años, empezando ya por este 2013, y con entrada a estos precios.

Suerte. Saludos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: