Pág. 1 de 1 :   1 

20 de noviembre, 2014
Los indices también esta muy bien para hacer operaciones intradia

20 de noviembre, 2014
Yo conozco a gente que opera intradía con petróleo

21 de noviembre, 2014
Holas q opináis sobre dar mañana todo por telefónica y abengoa? Por cierto cuanto os suele tardar en llegar la trasferencia bancaria por ejemplo de plus500 a BBVA o la manera mas inmediata de tener el dinero a mi me a tardado de 4-5dias un saludo gracias


22 de noviembre, 2014
Opino igual Abengoa ya no va a flutuar, para mi los indices es lo mejor para operaciones intradia

raul7566
22 de noviembre, 2014
felixelgato ser consistente no es nada fácil operes lo que operes.
En cuanto a intradía lo más usado a nivel mundial y los instrumentos que mas volumen generan son en forex los pares principales (eur/usd, gbp/usd, usd/jpy, etc...), los futuros de indices como el DAX, sp500, Dow Jones... Los futuros del Ibex35 no manejan volúmenes tan importantes y eso se puede reflejar en aperturas considerables de horquillas en momentos de volatilidad.  Las materias primas de Oro, Gas o Petroleo tambien son instrumentos muy usados para intradia y que mueven un buen volumen.
Pero una cosa que quede clara... fácil ???? ni de lejos.

23 de noviembre, 2014
Yo suelo operar en intradía (escalping sobre todo) con microlotes en futuros sobre índices, fundamentalmete el dax, ibéx, SP500 y el crudo aunque también, si se ponen a tiro opero otros índices europeos. Ésto te permite ponerte largo o corto con poca cantidad de dinero y apalancamiento; con las acciones sólo puedes ponerte largo y con los CFDs sobre acciones arriesgas más de manera que si la cosa sale bien puedes ganar mucho dinero pero si sale bien puedes perder también bastante dinero. En forex no opero.

raul7566
23 de noviembre, 2014
Gonpau, solo una aclaración. Esas operaciones tuyas no son futuros sobre índices, son CDFs que replican dichos futuros. Pero bueno! Al caso nos entendemos, solo que se cada cual sepa lo que realmente opera.

23 de noviembre, 2014
raul7566, llevas toda la razón. Son CFDs que replican a futuros sobre índices. Pero para mí, operar con CFDs que replican a futuros sobre índices es mucho menos arriesgado que operar CFDs sobre acciones. 

raul7566
23 de noviembre, 2014
Perfecto gonpau. Únicamente lo puntualizaba porque muchos brokers MM venden la moto de que ofrecen futuros de índices y muchos creen que realmente son futuros. ;-)

23 de noviembre, 2014
Entonces lo que ofrece plus500. osea los CFDs que son? Futuros?

23 de noviembre, 2014
No lo sé por que nunca he trabajado con ellos pero lo que pone en su publicidad es que son CFDs sobre acciones, indices, divisas, petróleo, oro, etc. 
Yo opero con Hanseatic Broker House que usa la plataforma Meta Trader 4. A través de éste broker (supongo que también a través de todos los que usen Meta Trader 4) se puede operar divisas y CFDs sobre acciones, índices, metales y commodities.






raul7566
23 de noviembre, 2014
No son futuros, son CFDs que los brokers crean replicando con mejor o peor resultado el movimiento de los futuros. Los futuros son instrumentos mas profesionales y  no están al alcance de poderse operar con cuentas tan pequeñas. Además están totalmente regulados por organismos oficiales como por ejemplo la CME en EEUU. En Europa existen otras reguladoras también. Los futuros se comercializan por contratos y no por lotes como en la mayoría de los brokers de pequeños traders. Digamos para entendernos que el tema de futuros es para mayores de edad.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: