Pág. 1 de 1 :   1 

20 de febrero, 2019
MEJOR INVERSION
Buenas tardes
cual es la mejor empresa de EEUU para invertir?

gracias

25 de febrero, 2019
Jeje es como preguntar cual es la receta ganadora para el trade ....

8 de marzo, 2019
Hay muchas empresas dignas en cuales puedes invertir, todo depende de tus intereses y posibilidades

22 de marzo, 2019
En primer etapa como inversor yo repartiría mis inversiones entre diferentes esferas. Como tu eres el principiante, tienes que probar de invertir en diferentes esferas y después mirar que es lo que te gusta más

22 de marzo, 2019
Buenos días, en este simulador se puede comprar derivados, es decir ETFs, ya que estoy tratando de simular la compra de Spy y no aparece en el listado. Agradeszco de antemano su ayuda, 

25 de marzo, 2019
Al parecer los ETF's no están disponible en este simulador, la razón puede ser que se asemeja más a la práctica de la inversión realista de pérdidas y ganancias , y los ETF's son más utilizados para tener una estabilidad durante la volatilidad de las divisas. 

27 de marzo, 2019
Hola, pues esa respuesta tú sola podrías dartela solo es cuestión de que tomes un poco de tu tiempo en checar en qué tipo de empresa quieres invertir así podrás poner atención en ver cuál es su comportamiento de dicha empresa, podrías investigar un poco sobre su tendencia en los últimos meses así te podrás dar cuenta en qué realmente estatas dispuesta a invertir.


28 de marzo, 2019
Cómo cómprate me podrías mandar una imagen cuando tú ya compraste ya lo usé pero  no sé si sea la forma coreecta


28 de marzo, 2019

Estas empresas son de Estados Unidos y son las mas innovadoras y no sólo son las que más invierten en Investigación y Desarrollo, son las que mejor lo hacen. 


Salesforce.com
Prima de innovación: 72.8%
Ranking Mundial: 1


La pionera del software de ventas en la nube ha estado utilizando sus acciones muy bien valuadas para apropiarse de nuevas empresas que hacen lo mismo con equipos de marketing. En junio, el CEO Marc Benioff hizo su mayor compra hasta la fecha, pagó 2,500 mdd por ExactTarget. “Tomaremos la innovación en la forma en que puedan dárnosla”, dijo Benioff. Sus ventas de los últimos 12 meses: 3,200 mdd.

Su crecicmiento  proyectado de ganancias para los próximos 3 a 5 años es de 27%.


Amazon.com

Prima de innovación: 60.2%
Ranking Mundial: 7


Su fundador Jeff Bezos está contratando pero busca sólo al perfil inventivo. “Su invención puede ser a pequeña escala, por ejemplo, una característica de un producto nuevo o un proceso que mejora la experiencia del cliente, pero quiero saber que van a probar cosas nuevas”, dice Bezos a Forbes. Las ventas de los últimos 12 meses: 66,800 mdd. Crecimiento de los beneficios a largo plazo: 35%


11 de abril, 2019
Para invertir en una compañìa decente hay que estudiar y examinar este mercado durante mucho tiempo. Por eso si eres el principiante tienes que trabajar aun más)

23 de abril, 2019
Si podríamos saber en qué compañía invertir. Pero no lo sabemos y por eso tenemos que arriesgarnos

8 de noviembre, 2019
La lista de las empresas mejores se cambia y se renova permanente. Tu elección debe depender de la cantidad de dinero que inviertes y de tu objetivo final

14 de noviembre, 2019
quieres que te den el premio de ganador ya? hay algunas empresas muy dignas de invertir


3 de diciembre, 2019
Estoy de acuerdo. Hay que sopesar muchos factores para decidir. Yo por ejemplo quisiera invertir en las acciones de Apple pero con mi dinero eso no tiene sentido

8 de diciembre, 2019
Hola a todos, que opinariais si hay una criptomoneda que está fisicamente respaldada por oro físico ?


9 de diciembre, 2019
Hola,

Google en EE.UU, esta genial....

18 de diciembre, 2019
Nadie puede contestar definitivamente porque el mercado de valores es igual de inestable como forex. Permanentemente la prioridad pasa de una empresa a otra

18 de diciembre, 2019
Buenas soy nuevo y no tengo ni puta idea de nada la verdad

20 de diciembre, 2019
las inversiones deben ser primero justificadas y no muy arriesgadas. depende de tus preferencias, dinero y posibilidades en tal o cual esfera

27 de diciembre, 2019
Son muchas las empresas a mi consideración, en las que se puede invertir la verdad. La cuestion esta en la que tenga menos margen de error es decir perdidas.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: