Pág. 1 de 1 :   1 

16 de diciembre, 2018
Me presento!
Hola mi nombre es Gonzalo!

Aunque me registré en 2014 con la intención de aprender un poco, he tenido unos años de sequía y dejado abandonado esto.

Soy novato en esto con la intención de aprender un poco y, en pocos, meses tirarme a la piscina con mi primera operación en bolsa.

Me gustaría que me dierais algunas pautas de manera general, la inversión será muy pequeña y lo haré a través de una entidad financiera.



20 de diciembre, 2018
Me presento walter es mi primera ves inviértiendo , me gustaría que me asesoren les a gradeseria 

20 de diciembre, 2018
Bienvenidos a ambos!

27 de diciembre, 2018
Hola me presento soy giuliana tengo 25 años. Esta es la primera vez que entro a un simulador así de inversiones en bolsa. 
Me dedico a invertir en mi vida real, pero nunca inverti de forma real en bolsa. Por eso es que vine a aprender un poco sobre cómo hacerlo. 

28 de diciembre, 2018
Hola mi nombre es santiago y soy nuevo en esto. Espero aprender algo con el simulador, para poder saltar a la realidad algun dia, siempre mostre mis inquietudes por la bolsa, falta animarme sabiendo como funciona realmente, ya q no tengo experiencia en este campo. Muchas gracias.


28 de diciembre, 2018
Hola mi nombre es Andres Varon, Quiero aprender como funciona, mirar movimientos y aprender a realizar buenas inversiones.  soy de Quindio Colombia

28 de diciembre, 2018
hola me presento; soy romina, y quiero saber como funciona todo para poder realizar inversiones reales en la bolsa.

25 de enero, 2019
ÁNIMO!!!!!!

25 de enero, 2019
Hola, buenas a todos, yo soy Pablo y me he registrado hace poco. Soy estudiante de universidad y me gustaría aprender el sistema de la bolsa ya que es importante para mi formación y este es el mejor lugar que he encontrado. Espero este año poder hacer mi primera inversión y que resulte satisfactoria


26 de enero, 2019
Buenas noches soy Marvin Ramos y soy nuevo en esto y quiero aprender esperó me ayuden