Pág. 1 de 1 :   1 

16 de diciembre, 2018
Me presento!
Hola mi nombre es Gonzalo!

Aunque me registré en 2014 con la intención de aprender un poco, he tenido unos años de sequía y dejado abandonado esto.

Soy novato en esto con la intención de aprender un poco y, en pocos, meses tirarme a la piscina con mi primera operación en bolsa.

Me gustaría que me dierais algunas pautas de manera general, la inversión será muy pequeña y lo haré a través de una entidad financiera.

20 de diciembre, 2018
Me presento walter es mi primera ves inviértiendo , me gustaría que me asesoren les a gradeseria 

20 de diciembre, 2018
Bienvenidos a ambos!

Hace 27 días
Hola me presento soy giuliana tengo 25 años. Esta es la primera vez que entro a un simulador así de inversiones en bolsa. 
Me dedico a invertir en mi vida real, pero nunca inverti de forma real en bolsa. Por eso es que vine a aprender un poco sobre cómo hacerlo. 

Hace 26 días
Hola mi nombre es santiago y soy nuevo en esto. Espero aprender algo con el simulador, para poder saltar a la realidad algun dia, siempre mostre mis inquietudes por la bolsa, falta animarme sabiendo como funciona realmente, ya q no tengo experiencia en este campo. Muchas gracias.

Hace 26 días
Hola mi nombre es Andres Varon, Quiero aprender como funciona, mirar movimientos y aprender a realizar buenas inversiones.  soy de Quindio Colombia

Hace 26 días
hola me presento; soy romina, y quiero saber como funciona todo para poder realizar inversiones reales en la bolsa.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: