Pág. 1 de 1 :   1 

16 de diciembre, 2018
Me presento!
Hola mi nombre es Gonzalo!

Aunque me registré en 2014 con la intención de aprender un poco, he tenido unos años de sequía y dejado abandonado esto.

Soy novato en esto con la intención de aprender un poco y, en pocos, meses tirarme a la piscina con mi primera operación en bolsa.

Me gustaría que me dierais algunas pautas de manera general, la inversión será muy pequeña y lo haré a través de una entidad financiera.



20 de diciembre, 2018
Me presento walter es mi primera ves inviértiendo , me gustaría que me asesoren les a gradeseria 

20 de diciembre, 2018
Bienvenidos a ambos!

27 de diciembre, 2018
Hola me presento soy giuliana tengo 25 años. Esta es la primera vez que entro a un simulador así de inversiones en bolsa. 
Me dedico a invertir en mi vida real, pero nunca inverti de forma real en bolsa. Por eso es que vine a aprender un poco sobre cómo hacerlo. 

28 de diciembre, 2018
Hola mi nombre es santiago y soy nuevo en esto. Espero aprender algo con el simulador, para poder saltar a la realidad algun dia, siempre mostre mis inquietudes por la bolsa, falta animarme sabiendo como funciona realmente, ya q no tengo experiencia en este campo. Muchas gracias.


28 de diciembre, 2018
Hola mi nombre es Andres Varon, Quiero aprender como funciona, mirar movimientos y aprender a realizar buenas inversiones.  soy de Quindio Colombia

28 de diciembre, 2018
hola me presento; soy romina, y quiero saber como funciona todo para poder realizar inversiones reales en la bolsa.

25 de enero, 2019
ÁNIMO!!!!!!

25 de enero, 2019
Hola, buenas a todos, yo soy Pablo y me he registrado hace poco. Soy estudiante de universidad y me gustaría aprender el sistema de la bolsa ya que es importante para mi formación y este es el mejor lugar que he encontrado. Espero este año poder hacer mi primera inversión y que resulte satisfactoria


26 de enero, 2019
Buenas noches soy Marvin Ramos y soy nuevo en esto y quiero aprender esperó me ayuden

26 de enero, 2019
Hola. Me presento. Soy Nestor desde Rosario. Tengo cuenta comitente en agente de bolsa. Tengo inversión y renta casi fija bimestral sin tener conocimientos sobre dónde invierten. Soy principiante. Recién estoy empezando a leer sobre el tema. Me gustaría aprender a invertir en acciones. Estoy aprendiendo que son las opciones. Me parece muy interesante este foro. Saludos 

28 de enero, 2019
Hola, soy Olalla y me acabo de registrar. Me gustaría aprender algo de trading y ser capaz de llevarme un dinero extra. Soy novata, por eso me gustaría aprender antes de tirarme a la piscina. Un saludo a todos  

28 de enero, 2019
Buenos días, mi nombre es Nicolás, estudiante de la Licenciatura en Economía. Soy principiante en inversiones y me gustaria adquirir conocimientos y práctica para poder lanzarme definitivamente. Gracias!

29 de enero, 2019
hola me presento, mi nombre es sonia y quiero saber como funciona todo para poder realizar inversiones reales en la bolsa y bueno espero aprender algo con el simulador.

31 de enero, 2019
Me presento soy Tanquito y soy novato en esto de las inversiones me encantaria aprender 

1 de febrero, 2019
Hola!
Hola buenas noches o días segun dond estén! Soy un novato en esto de La bolsas de valores y quiero conocer y aprender el mayor conociemiento posible de cada uno de ustedes para poder invertir en La bolsas real es un tema que me interesa mucho aprender y saber! Saludos de comayagua Honduras!


3 de febrero, 2019
buenas tardes, me gustaria a prender y conocer  para adquirir experiencia y tratar de minimizar errores , saludos a todos .

4 de febrero, 2019
Hola señores
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: