Pág. 1 de 2 :   1  2

26 de agosto, 2019
Me gustaría mucho aprender a invertir en Bolsa a través de este juego
Muy buenas tardes, soy nueva en este tema y me gustaría aprender mucho de las personas que son expertas en el tema.

Agradezco mucho todos sus comentarios. 

27 de agosto, 2019
Hola buenos días y bienvenida a este apasionado sector.

En que tipo de producto te quieres centrar???

Un saludo.

29 de septiembre, 2019
Busca un tutor bueno que te ayude por lo menos elegir a donde será mejor invertir para ti

29 de septiembre, 2019
Si quieres aprender entonces tienes que empezar a invertir. se puede aprender solo con tu propia experiencia

29 de octubre, 2019
Puedes aprender por tu cuenta, lo importante en inversiones es estudiar detalladamente el mercado, la dinámica de la empresa y el pronóstico

30 de octubre, 2019
Creo que necesitas un tutor que te ayude a elegir bien las empresas para invertir y te ayude a hacer el análisis

8 de noviembre, 2019
Cada uno puede invertir en el mercado de valores. Mi única recomendación - no invertir mucho dinero por principio. hay que hacerlo todo poco a poco

11 de noviembre, 2019
La compra de las acciones es siempre difícil porque tienes que elegir con cuidado la esmpresa, analizar todos los riesgos posibles y calcular el beneficio

12 de noviembre, 2019
Hola buenos días,

Además, hay que intentar depurar el sentimiento contrario que pueda intentar dictar el cuidador.

14 de noviembre, 2019
YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO. CON EL SIMULADOR APRENDO INCLUSO DE LA INFLUENCIA POLITICA .
HE EMPEZADO POR MATERIAS PRIMAS Y CRIPTOMONEDA.

25 de noviembre, 2019
las inversiones es un paso muy serio, el mercado de valores no admite los errores. necesitas una estrategia clara y un plan

26 de noviembre, 2019
Hola buenos días,

Las pérdidas existen y hay que contar con ellas como en cualquier negocio. Ideal por tanto tener una estrategia seria y sostenible en el tiempo.

Saludos.

30 de noviembre, 2019
Mientras no inviertas es prácticamente imposible que consigas resultados efectivos en el trading.

8 de enero, 2020
HAy que aprender a invertir en el mercado de valores y no con los juegos. Ningún juego te muestra este mercado tal como es

8 de enero, 2020
Es muy extraño que la gente quiere aprender a ganar perdiendo el dinero en los juegos. No es lo mismo, los juegos solo te sacan el dinero

9 de enero, 2020
Hola buenos días,

Es importante tomarse las inversiones como trabajo, puesto que si no lo planteas así, mejor dedicarse al ocio.

Un saludo.

11 de enero, 2020
Gracias a todos por los buenos consejos

15 de enero, 2020
No es difícil aprender a invertir porque es el ingreso pasivo y solo es necesario elegir bien la empresa. pero para hacer buena elección tienes que saber analizar y pronosticar bien el mercado

Lorenzo2800
15 de enero, 2020
soy un millonario y quiero aprender a invenrtir en algo que no sean frigorificosimage

16 de enero, 2020
hola!! soy nuevo en esto. Alguien me explica un poco?



13 de febrero, 2020
hola, esto es muy facil, tu primero compras unas cuantas acciones en empresas que conozcas y que creas que van bien y despues esperas a los beneficios para porderlas vender y ganar dinero
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: