Pág. 1 de 1 :   1 

26 de agosto, 2019
Me gustaría mucho aprender a invertir en Bolsa a través de este juego
Muy buenas tardes, soy nueva en este tema y me gustaría aprender mucho de las personas que son expertas en el tema.

Agradezco mucho todos sus comentarios. 

27 de agosto, 2019
Hola buenos días y bienvenida a este apasionado sector.

En que tipo de producto te quieres centrar???

Un saludo.

29 de septiembre, 2019
Busca un tutor bueno que te ayude por lo menos elegir a donde será mejor invertir para ti

29 de septiembre, 2019
Si quieres aprender entonces tienes que empezar a invertir. se puede aprender solo con tu propia experiencia

Hace 16 días
Puedes aprender por tu cuenta, lo importante en inversiones es estudiar detalladamente el mercado, la dinámica de la empresa y el pronóstico

Hace 15 días
Creo que necesitas un tutor que te ayude a elegir bien las empresas para invertir y te ayude a hacer el análisis

Hace 7 días
Cada uno puede invertir en el mercado de valores. Mi única recomendación - no invertir mucho dinero por principio. hay que hacerlo todo poco a poco

Hace 4 días
La compra de las acciones es siempre difícil porque tienes que elegir con cuidado la esmpresa, analizar todos los riesgos posibles y calcular el beneficio

Hace 3 días
Hola buenos días,

Además, hay que intentar depurar el sentimiento contrario que pueda intentar dictar el cuidador.

Hace 1 día
YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO. CON EL SIMULADOR APRENDO INCLUSO DE LA INFLUENCIA POLITICA .
HE EMPEZADO POR MATERIAS PRIMAS Y CRIPTOMONEDA.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: