Pág. 1 de 1 :   1 

31 de octubre, 2013
me fui a la ruina...
hola gente. probe el plus500 con los 200 pesos mexicanos de prueba pero al final me fui a la quiebra :S llegue a ganar 30 dolares pero despues me fui en picada 

alguna recomendacion? me puedo crear en otro broker como los que recomiendan la pagina? me puedo crear otra cuenta claro tengo otro celular pero.... podre?

:S aprendi algo mucho como no invertir en algo que va en picada por pensar que se va a recuperar y tampoco invertir en algo que subio mucho por que va a bajar y asi se mantendra....

alguna recomendacion jeje

gracias de antemano

31 de octubre, 2013
jesusmo, puedes probar en tantos brokers como quieras... Hace menos de una semana decías que estabas aprendiendo "que es un broker". Lo más normal del mundo es que lo pierdas todo si te lanzas de forma tan prematura. Te recomiendo alejarte de los brokers hasta que tengas cierta base. Léete algún libro, da igual cual. Y practica con este simulador. Ánimos!

De todos modos perder 200$MX no es arruinarse.... (11€ más o menos...)

31 de octubre, 2013
lo se de hecho me avente a la brava y pues la regue :S 
ps si pero tenia esperanza de ganar mas pero igual me podre crear otra cuenta en plus500 verdad? tengo otro celular

31 de octubre, 2013
¿Pero por qué crear otra cuenta?

Puedes añadir más fondos a la actual y listo. De todos modos, te recomiendo que te olvides de operar en real hasta tener cierta base.

31 de octubre, 2013

Te recomiendo no buscar otro Broker, ya que esta accion no soluciona el problema de fondo el cual es capacitacion, debes buscar informacion sobre analisis tecnico, analisis fundamental y el calendario economico, con estas tres herramientas podras obtener mejores resultados.


Para el analisis tecnico aunque muestre varios indicadores quedate con los mas generales que son promedios moviles, MACd y RSI y en cuanto a los fundamentales para acciones  Price Earnings Ratio (PER), Beneficio por cción (BPA) y el Yield y el calendario para que evento puede afectar la economia de los paises o potencias mas importantes que afecta a los mercados.


31 de octubre, 2013
por que no tengo dinero jeje bueno a lo mejor mas adelante pero por el momento no tengo dinero y no estoy para estar perdiendo dinero aorita :/ pero a lo mejor y si


gracias foar leere un poco sobre esos analisis :D si de hecho tengo una idea sony sacara su ps4 en noviembre y quiero estar listo para ese dia le tengo fe

25 de enero, 2018
Para aprender primero se comenten errores, pero cuando se trata de inversión debemos estar seguro en lo que invertimos nuestro dinero pues una vez invertido estamos a la expectativa si se recuperara o no y mas cuando no tenemos una buena base sobre lo que haremos, yo te recomiendo que te informes bien acerca de eso, para que la próxima vez no obtengas otra perdida, sin embargo ya te queda la experiencia y sabes por donde agarrar.

26 de febrero, 2018
A mi me parece que haces preguntas muy extrañas, lo que significa que no sabes absolutamente nada sobre forex y el trading. Debes comenzar tu camino estudiando el material o de lo contrario perderás dinero continuamente.

31 de mayo, 2018
No es nada serio que has cometido un error y has perdido el dinero. Es un proceso normal en forex, lo más importante es no bajar los brazos y no rendirte

13 de junio, 2018
hemos sido engañados...

22 de julio, 2018
yo igual comenzaba a perder sin ninguna base pero me he dado cuenta que no es cosas de azar en si a si sumes 200 o 10000 ala cuenta de todas formas vas aprendiendo recuerda tener un portafolio  diversificado a si podras aumentar las probabilidades de ganar que de perder una cosa si es cierta es posible que si no estudias y vez lo parametros y patrones como deben se perderas todooo 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: