Pág. 1 de 1 :   1 

22 de junio, 2013
Markets.com Opinion
Plus500, tuvo que irse de venezuela y bueno me dejo con los pelos verdes, todo ese dinero me lo envian en cheque y aca que conseguir dolares es casi imposible

Para aquellos que usan markets.com quisiera saber su opinion, invito a todos  a ver plus500, el demo y ver si igual o parecido

Quiero saber antes abrir cuenta, porque me llamaron solo abrir una simple cuenta y eso me parece  molesto.

Cualquier que este en plus500 sabe a que me refiero,  bajas el demo y listo, cuando te das cuenta ya estas invirtiendo

En markets.com pueden comprar y cerrar sin problemas, es decir, a su juicio y cuando quiera, porque me da mala espina que me llamen solo para abrir cuenta, imagina debo pedirles perdirles permiso para invertir

¿Ofrecen apalancamiento?, creo que es lo mas importante para cualquier de nosotros

Si es asi, ¿Tiene una amplia variedad de acciones de wall street?

Gracias a quienes respondan de ante mano

raul7566
23 de junio, 2013
Son muchos los brokers, muchísimos diría yo, que cuando te registras con ellos para demo o real te llaman para tan sólo decirte que están a tu disposición. Tómatelo como una presentación del representante que te atenderá en caso de tener que resolver cualquier duda o problema que te surja. No es nada extraño.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: