Pág. 1 de 1 :   1 

12 de junio, 2014
LOS SECRETOS DEL TRADING
LOS SECRETOS DEL TRADING
CONOCIDOS TRADERS DESVELAN SUS ESTRATEGIAS, EN QUÉ ACTIVOS INVIERTEN... Y CUANTO GANAN

 

http://media.wix.com/ugd//df145d_99212347b564dd305981a987d84d37f6.pdf

contreras
12 de junio, 2014
Aunque no lo he leído del todo --a propósito de este documento de los traders-- y sólo lo he hecho por encima, destacaría que cada uno tiene su propia manera y estrategia, de la cual no se salen ni un punto. Pero también hay que ver que no son grandes rentabilidades las que obtienen, cosa que refuerza mi teoría de que no se le puede pedir grandes retornos y que todo casi se reduce a paciencia, disciplina y gestión de capital. Vamos, me parece a mí...

12 de junio, 2014
En ese articulo de la revista la conclusion que se puede obtener y que viene a confirmar dos datos muy importantes en el mundo del trading:

1.- los traders con beneficios consistentes y constantes solo son un 5% a 10% , yo mas bien me decanto por solo 5%.

2.- para ser uno de esos 5% y manejas un sistema de trading es necesario llevarlo a rajatabla, abundaria mas y diria que son traders que manejan sistemas de trading sean manuales o sistemas automaticos (EAs), operar a salto de mata o como si se tocaran las maracas puede dar resultado un dia, tarde o temprano sobrebiene la quiebra. Aqui tambien incluiria que utilizando un buen Money Management es vital para qu esos sistemas a la larga sean constantes en sus ganancias y con le tiempo no se vuelvan peligrosos y nos lleven a la quiebra.




16 de junio, 2014
La bolsa es 20% estrategia 80% psicología. Con cuenta real y 30 euros he llegado a triplicar el valor de mi cuenta en 4 días. Lo que viene siendo un 200% de rentabilidad. Y con 5000 euros en la cuenta no soy capaz de superar un 5% en esos 4 días... Hasta que no empiezas con la bolsa real no te das cuenta de lo que significa la psicología en bolsa. Hay que ser mente fría.

16 de junio, 2014
hay que realizar un gráfico de los beneficios y perdidas personales y analizar los sentimientos en cada momento junto con la reacción positiva o negativa que producen mas tarde.

raul7566
16 de junio, 2014
Bernat1, evidentemente esa cuenta pequeña la has expuesto al todo o nada cosa que con la cuenta "grande" no te atreves a hacer porque para ti supone un capital que no estás dispuesto ni preparado para perder, pero como comenta Nasdaq83 si llevas unas estadísticas de tu operativa o mejor aún un diario, sabrás que estas haciendo bien para conseguir esa rentabilidad en la micro-cuenta y de ahí pasar esa operativa a la cuenta "grande". Con esto conseguirás coger confianza, si es que realmente el método se merece esa confianza y no fue fruto de la suerte, y podrás atacar ese 80% de psicología para mejorar esa rentabilidad en la cuenta principal. Ya no es plan de buscar un 200% en 4 días pero si quizás en unos meses.

17 de junio, 2014
@raul7566 Sí, toda la razón! Solo quería dejar constancia de lo importante que es la psicologia. Y es lo que tu dices, hay que trabajarla ya sea haciendo un diario, o lo que sea.

Saludos!

19 de junio, 2014
Hola, me gustaría aprender, como vosotros, sueño con ser independiente económicamente algún día. Cómo empiezo? Algún consejo?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: