Pág. 1 de 1 :   1 

2 de noviembre, 2021
Los famosos juegos NFT´S
Buenos días quisiera saber más los juegos NFT´S.

¿Cuál a sido su experiencia? ¿Cuáles son más recomendados? y ¿Por qué?

Tengo que entendido que como señala sus siglas son tokes no fungible, en pocas palabras son archivos en forma digital caracterizados por ser "UNICOS", que cuentan con lo que se le puede llamar un certificado el cual es imposible alterar o ser duplicado, este contiene información sobre el usuario de dicho archivo. Siendo de esta forma irrepetible y con un valor i.

2 de noviembre, 2021
Creo que es la manera mas resumida de decirlo.

Sinceramente lo que es mi experiencia personal, me ha ido bien y mal con juegos NFT ya que es un mercado donde posees tantas posibilidades de ganar como de perder. He perdido bastante como he ganado, así que si piensas incursionarte en este mundo de aconsejo como en todo investiga a profundidad el mercado del juego el tiempo que tenga, si poseen un buen servidor, con que moneda lo están vinculado o si es creada por los mismo del juego. Ve bastante videos en YouTube y ve viendo la moneda en el juego que vayas a entrar. Te deseo el mejor de los éxitos y te digo que uno de los que mas da es Axie Infinity, pero debes hacer una buena inversión. 

2 de noviembre, 2021
¿Cuáles son los juegos NFT con los que te ha ido mal y bien? para informarme un poco mas sobre este tema. 

4 de noviembre, 2021
Exactamente, a mi  también me ha ido muy bien. Nada malo que hablar de él. Antes de comenzar con esto me informé bastante, de hecho hice un cuestionario con varias dudas y  preguntas que me surgían cada vez acerca de los juegos NFT y se las realizaba a personas que ya tenían tiempo haciendo esto y así fue que me fui desenvolviendo y conocer bien el mercado  

9 de noviembre, 2021
hola. bueno te hablare un poco sobre el tema actual mente uno bueno es crypto mine ya que cuenta con lo que llama el oraculo es decir si la entrada del juego es de 120$ ese sera el precio siempre.. si si el dinero que ganaras diario por minado exitoso es de 10$ eso es lo que te daran diario claro al precio que este el token ese dia.. en fin otro bueno es bomb crypto que por ahora se ve muy estable claro que deves investigar por tu cuenta yo solo  te hablo de mis propias experiencias.. otro asi es crypto planes. pero hablamos de inversiones de unos 500$. si desea saber algo mas del tema solo escribeme

9 de noviembre, 2021
Te poco un pequeño ejemplo de los últimos a los cuales le di una oportunidad, con Wakanda Farm al principio todo iba bien le pude sacar pero la moneda cayo una barbaridad, igual que Plandas VS Undead (Pvu). Pero con Axie me ha ido de maravillas 

9 de noviembre, 2021
Mira @gabycifuentes si supieras que un día antes estuvo apunto de entrar en Wakanda Fram por recomendaciones del esposo de mi cuñada, tenia la plata solo me faltaba comprar el token, pero justamente me ocupe haciendo unas cosas del trabajo y dije que lo dejaría para más tarde, el caso fue que se me olvido. Al día siguiente me cuenta mi concuñado que la moneda cayo, y yo tipo de la que me salve. Esto de los juegos NFT es super arriesgado


10 de noviembre, 2021
es como todo. hay proyectos que solo le sacaras el capital y algo de ganancias y desde el momento que le entras ya tienes eso claro.. piensa bueno entro recupero y gano algo y aver que mas sucede. cosa asi paso con pvu. ami me dio unos 500$ mas omenos de ganancia pero sabia que no era para durar mucho.. hay otros proyecto donde hay una real quema de toquen y por lo tanto tiene una buena economia, osea si es para largo algo asi como crypto mine. crypto planes. oh juegos gratuitos como MIR4.

10 de noviembre, 2021
proyectos con buena vista de quema de token. y economia seria ILLUVIO, MIST, y uno que otros mas

10 de noviembre, 2021
Axie ha sido uno de los que mas a tenido resultados positivos y la demanda que tiene últimamente habla muy bien de él. Cada día se suman nuevas personas  al ver resultados obtenidos por este juego 

10 de noviembre, 2021
@roberthdur02  te comparto este articulo, aquí podrás ver el top 5 de los mejores juegos NFT y leer un poco sobre ellos Top 5 videojuegos blockchain o NFT para ganar dinero - Bitnovo Blog. Espero te sirva 

10 de noviembre, 2021
Son de las opciones más fascinantes actualmente para invertir en criptomonedas. Especialmente Axie Infinity, es de los juegos NFT´s más populares hoy en día. 

17 de noviembre, 2021
@yhendel Gracias por las recomendaciones investigare un poco de estos 3, para ver su mercado y que tanto se dice de ellos.


22 de noviembre, 2021
@nano-rch que tan rentable lo ves?

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: