Pág. 1 de 1 :   1 

3 de octubre, 2012
Los comienzos son duros
Muy buenas a todos, se que esto no va aquí y os pido disculpas, pero he hecho mi presentación en el foro correspondiente https://www.labolsavirtual.com/foro/presentaciones/estudiante-de-economia-2331/ y me he percatado de que a este foro no se le hace...demasiado caso. 
El caso es que he entrado aqui, tengo muchas ganas de aprender pero no tengo ni idea de por donde empezar. Alguna orientacion basica, por favor?

Gracias a todos y un saludo!

3 de octubre, 2012
Empieza con alguna lectura o busca algun tipo de curso básico por internet que hay un montón.

4 de octubre, 2012
Gracias Quimera, he leido por ahi que Leones contra gacelas estaba bien para empezar, asi que comenzare por ahi. 

4 de octubre, 2012
Empieza a leer libros, periodicos y revistas economicas, practicar mucho con los simuladores

4 de octubre, 2012
ayer empece yo con leones y gacelas, la verdad es que se hace muy ameno, al menos hasta la pagina 70 que llevo.
 

4 de octubre, 2012
Para todo el que quiera empezar recomiendo leer:

- El fabuloso mundo de la bolsa y el dinero de Kostolany
- Leones y Gacelas
- Usar el simulador de www.labolsavirtual.com
- Leer, practicar y preguntar en el foro...

5 de octubre, 2012
*leones contra gacelas

5 de octubre, 2012
Que es leones y gacelas y donde lo encuentro?

5 de octubre, 2012
Es un libro. El precio puede parecer alto pero es un muy buen material.


(por favor, absteneos de publicar URLs de descarga del libro que no es plan, tampoco y así el autor además se puede ganar la vida. gracias...)

5 de octubre, 2012
Zonkan, si te metes aqui sin haber leido NADA vas a venir al foro a preguntar un millon de cosas super super básicas de esas que se repiten o que directamente no tienen sentido. Seguro que yo habré hecho alguna pero creo que lo mejor es empezar leyendo y ojeando en la web si quieres, pero sin leer te vas a enterar de poco de primeras si no haces preguntas. Y leer es bueno, así que a leer.

6 de octubre, 2012
Hombre, hay lecturas minimas sin tener que meterte a un libro así, incluso el leones contra gacelas te lo puedes leer por capitulos segun te interese. ya simplemente haciendo una búsqueda en google encuentras lecturas rápidas que te ponen al corriente de lo más general.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: