Pág. 1 de 1 :   1 

16 de octubre, 2020
Los 5 mejores libros de bolsa que todo trader e inversor debería leer
¡Hola a tod@s!

Hace poco me he leído un libro sobre trading que me ha parecido muy útil comentarlo por este hilo. A todo esto se me ha ocurrido dejar aquí los 5 mejores libros (según los expertos) sobre bolsa y que todo trader (y aprendiz) debería leer al menos una vez.

Dejo enlaces para poder tenerlos en casa en 2 días (gracias a Amazon ;)

Psicología del trader, indicadores, tendencias, estrategias...un libro imprescindible para tomar apuntes.

El éxito en los mercados no está en un método ganador, si no en la mente del trader. Este libro lo leí en 2013 y no entendía nada, es más, lo dejé apartado hasta que me di cuenta que yo mismo saboteaba mis operaciones o me lanzaba a operar cuando el mercado no era favorable. Una joya.

En este libro podrás entender los patrones de los mercados, cómo entender los gráficos, utilizar los indicadores, etc. Es la biblia del análisis técnico. 

También se podría haber llamado tiburones contra pececillos. Nosotros, todos, ya sabemos en que lado estamos. Es fácil de leer e introduce en el mundo de los mercados financieros con perspectiva y cabeza.

Un clásico de los inversores y un libro referencia para Warren Buffet. En mi opinión, el que más me costó leer porque yo tiro más por la especulación. Aunque espero algún día aprender bien y este libro deja ideas muy interesantes.

Si hay algún libro que crees que falta por añadir o has leído y quieres compartirlo, déjalo reflejado y así tomo nota yo también.


27 de octubre, 2020
Gracias Toneti por el aporte, así como los comentarios y los hipervinculos.

Añado a la lista los siguientes títulos:

-"Principio de las Ondas de Eliott" de A.J. Frost y Robert Pretcher

-"La metodología Wyckoff en profundidad" Ruben Villahermosa Chaves

-"Análisis de Balances" Oriol A. Salas

-"Fundamentos de Finanzas Corporativas" Stephen A. Ross, Randolph W. Westerfield, Brandford D. Jordan

-"Principios de Inversiones" Zvi Bodie, Alex Kane, Alan Markus

27 de octubre, 2020
El de Rubén me lo voy a pillar dentro de poco . Muchas gracias a ti por el resto de recomendaciones porque hay alguno que no conocía.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: