Pág. 1 de 1 :   1 

26 de octubre, 2021
Las criptomonedas siguen siendo buena opción para invertir en el 2022?
Estoy pensando en invertir en BTC, Ethereum, Litecoin, entre otras...creen que es una buena idea hacerlo para el 2022?

26 de octubre, 2021
Viendo el impacto de la economía digital y el auge que han logrado los juegos NFT que se basan en monedas digitales, la respuesta es sí. Seguirán siendo una buena opción para invertir a largo plazo.

26 de octubre, 2021
En este post que te dejo acá, se muestran algunas alternativas en criptos que prometen mucho para el siguiente año. Espero te sea útil.

https://www.businessinsider.es/criptomonedas-pueden-subir-2022-945059#:~:text=Analizar%20cu%C3%A1les%20son%20las%20criptomonedas,Terra%2C%20Solana%20y%20Grayscale%20Investments.

26 de octubre, 2021
@sanzmich6 Perfecto, lo tendré en cuenta. Gracias por el apoyo!

26 de octubre, 2021
@sanzmich6 El artículo está bastante interesante! Según tú opinión, cuáles serían las 3 mejores alternativas para invertir?

26 de octubre, 2021
Sí, he investigado sobre ello y he visto que muchas empresas inclusive se están adaptando al sistema de criptos. Estonia es una estupenda jurisdicción si quieres registrar una empresa y obtener una licencia de criptos. Aerolíneas en El Salvador están aceptando BTC. Este tipo de monedas serán el futuro para grandes inversores. 

26 de octubre, 2021
Desde mi punto de vista si seguirá siendo una buen a inversión en el futuro, además debemos tener en cuenta que los juegos NFT han creado un gran impacto en la economía. Yo seguiré apostando por ella. 

26 de octubre, 2021
Sin duda alguna... esos juegos de NFT son un mercado que se encuentra en auge y que no ha llegado aún a su punto más alto, por lo que resta esperar lo que pueda suceder en un futuro, ya que todo esto descansa en la responsabilidad de los usuarios que confían en estos proyectos, y en los equipos desarrolladores de estos juegos para salir adelante.

1 de noviembre, 2021
Las criptomonedas siguen y seguirán rompiéndola. Cada dia se suma alguien ,más a invertir en criptomonedas, así que desde mi punto de vista sigue siendo una buena opón 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: