Pág. 1 de 1 :   1 

7 de marzo, 2016
las acciones aumentan su valor cuando las compro y no entiendo porqué..
Cuando compro la acción a precio de mercado, a la derecha me sale una cifra un poco más grande entre paréntesis y aunque aumente el precio de las acciones no obtengo beneficios porque no logra superar el precio entre paréntesis. Que puedo hacer? O porque sube el precio?

8 de marzo, 2016
Carmenfc, llevo ya bastante en esto y no entiendo tu explicación, te refieres a que cuando compras una accion te aparace debajo un valor entre parentesis y a la derecha un valor o en rojo o en verde. Muchas veces aunque el valor entre parentesis sea superior el de la derecha te aperece en rojo o no sube, esto se debe aque  el valor de cotización, que es en lo que te fijas, no es el precio al que compras, normalmente si hay mucha demanda lo compras a un precio superior a su cotización por eso aunque suba no ganas, y si no hay mucha demanda sueles comprar a un precio inferior al de cotización o igual.

8 de marzo, 2016
Fijate bien porque el precio entre parentesis estará en otra moneda (generalmente en dolares $) y por eso sea mayor a su precio en nuestra moneda €. Tambien tienes que contar con las comisiones de operacion, que aqui suelen ser entre 5 y 10€.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: