Pág. 1 de 2 :   1  2

1 de junio, 2019
LADMS7 ACCIONES
¿QUE SON LAS ACCIONES?

1 de junio, 2019

-5 acciones en cuales Invertir

-Comentario objetivo mínimo 7 renglones de lo que son las acciones

-Que es una Bitcoin


1 de junio, 2019
Las acciones son las partes en las que se divide el capital social de una empresa, estas al ser adquiridas por una persona que se le denomina accionista, representará la propiedad de porcentaje que se adquirió., poseer acciones de una compañía, confiere legitimidad al accionista para exigir sus derechos y cumplir sus obligaciones 

1 de junio, 2019
Las acciones son partes en las que se divide al capital social de la empresa,cada inversor de una compañia posee un número de acciones por lo que sera dueño de ese porcentaje de esos titulos que representen a la compañia, el valor de las acciones de la compañia es su capitalización en el mercado.

1 de junio, 2019
Las acciones son las partes en la que se divide el capital social de una empresa.eso significa que al adquirirla, usted se convierte en accionista y en consecuencia propietario de una parte de la sociedad. El hecho de poseer acciones de una sociedad da derecho y obligaciones a su titular.  

1 de junio, 2019
En el mundo financiero las acciones son títulos emitidos por una sociedad que representa el valor de las fracciones en las que se divide el capital social de cualquier empresa u organización. Las acciones generalmente confieren a un titular llamado ACCIONISTA.

1 de junio, 2019

Las acciones, son títulos emitidos por una sociedad, como lo vimos en esta plataforma es importante analizar dónde vamos a invertir, el número de acciones a comprar va a depender de nosotros, el elegir bien las empresas a invertir ayudará a que nuestro dinero crezca, en el caso de los bicoins es un sistema formado por software (programas) y hardware (computadores) que ayudará a transacciones de manera virtual


1 de junio, 2019
Las accionesson las partes iguales en las que se divide el capital social de una sociedad anónima. Estas partes son poseídas por una persona, que recibe el nombre de accionista,  y representan la propiedad que la persona tiene de la empresa, es decir, el porcentaje de la empresa que le pertenece al accionista.

1 de junio, 2019
Partes en las que se divide el capital social de una empresa, al momento de adquirirlas usted es accionista y propietario de una parte de la sociedad.

1 de junio, 2019
Son titulos emitidos por una sociedad que va a representar en una de las fracciones iguales en el cual se va a dividir el capital social, ya que ponen al frente a un titular dándole el poder para la toma decisiones ya sea en una junta de accionistas o algo parecido  pero hasta cierto punto teniendo en cuenta la participación en beneficio de la empresa.

1 de junio, 2019
Las acciones son el título que se divide del capital de una empresa.
Para poder invertir en la bolsa de valores tiene un costo de inscripción de $1,000.00 para el público en general y $500.00 para estudiantes y mayores a 60 años.
Un broken es un intermediario de operaciones de compra y venta de valores financieros y de acciones que cotizan en la bolsa. El dealer a diferencia del broken no solo compra activos financieros para sus clientes, sino que también lo hace para si mismo. 

1 de junio, 2019
Son títulos de renta variable que le permiten a las personas ser propietarios de una parte de la empresa, lo que lo vuelve accionista de esta y le concede derechos políticos y económicos. Es importante tener en cuenta que la inversión en acciones es a mediano y largo plazo, y que puede venderlas en cualquier momento basándose en la liquidez del mercado.

1 de junio, 2019
Es como se divide el capital social de una empresa  (sociedad anonima),le permiten a las personas ser propietarios de una parte de la empresa que se encarga de emitir el título, esto significa que al adquirirlos nosotros ya nos hemos convertido en accionistas 
Bitcoin, es dinero, es un nuevo tipo de dinero digital. Este nos permite realizar pagos de forma segura, barata, rápida y libre en cualquier lugar 

1 de junio, 2019
Acciones 
Son las partes en las que se divide el capital social de una empresa esto significa que al poder adquirirlas se convierte en un accionista más y en propietario de una parte de la empresa en la cual tiene ciertos derechos y obligaciones como titular.
Bitcoin
Es una moneda virtual que es muy controvertida por  qué así como puede estar en la actualidad a la baja en almenos unos 5 años puede redituarete  más ganancias y esto la hace muy atractiva para poder invertiren ella.

1 de junio, 2019
Una acción representa una parte alícuota del capital social de una empresa, es decir, desde el punto de vista del emisor es una forma de financiamiento menos riesgos que los préstamos, y desde el punto de vista del inversor (accionista), supone comprar parte de la empresa, lo que conlleva una serie de derechos y obligaciones dependiendo del tipo de acciones adquiridas

1 de junio, 2019
Las acciones son las partes en las que se dividen el capital social de una empresa,al adquirirlas se convierte en accionista y en propietario 

1 de junio, 2019
las acciones dividen el capital de una empresa donde la sociedad podrá ser parte y dueño de un porcentaje de esas acciones.
Una de las acciones son de voto limitado:donde solo tienen derecho a votar en ciertos asuentos de la sociedad, estás acciones suelen ser preferentes a un individuo superior.

1 de junio, 2019
Una acción en el mercado financiero es un titulo emitido por una sociedad que representa el valor de una de las fracciones en que se divide su capital social. 
Se clasifican en ordinarias, preferentes, de crecimiento, las primeras dan derecho a recibir los beneficios en forma de dividendos.
Las acciones de crecimiento se reflejan las empresas de tecnología, innovación, aplicaciones de telefonía etc.


1 de junio, 2019
Una accion es activo financiero que representa una parte alicuota del capital social de una sociedad a nonima mediante la compra de una accion nos convertimos en dueños de esta sociedad, al adquirir una acciones se reciben unos derechos sobre la empresa y se obtiene la categoría de socio.

1 de junio, 2019
El bitcoin es una moneda similar al peso o al dólar , que nos sirve para intercambiar bienes y servicios.

1 de junio, 2019
Las acciones son las partes en las que se divide el capital social de una empresa se adquiere o invierte en la.empresa automáticamente nos convertimos en accionistas. Es decir se presentaríamos la propiedad que  una persona tiene De una sociedad. 
El Bitcoin es conocido como una divisa digital, pero en realidad es un sistema monetario completo.

1 de junio, 2019
Acciones se les llama a las partes en las que se divide el capital de una sociedad anónima. Así, cualquier persona que tenga acciones de una empresa puede considerarse como uno de sus propietarios. Otorgan derechos políticos y económicos a su poseedor, y pueden venderse y comprarse en el mercado. 

1 de junio, 2019
Las acciones son las partes en las que se divide el capital social de una empresa y de asi mismo nos volvemos el propietario de una parte de la sociedad.
Bitcoin es un sistema monetario completo .
Permiten transaccionar ese valor entre diferentes participantes. Bitcoin fue creado el 31 de octubre de 2008  con propiedades que le han permitido sobrevivir 10 años.

1 de junio, 2019
Las acciones son las partes en las que está dividido el capital de una empresa, se le denomina accionista a la persona que adquiere una parte de la empresa (acción). Al adquirir una acción se reciben ciertos derechos sobre la empresa y se obtiene la categoría de socio. 
Existen diversos tipos de acciones por ejemplo acciones ordinarias ñ, acciones preferentes, acciones defensivas y acciones de crecimiento, en ellas podemos encontrar diferentes tipos de inversiones las cuales se acomoden a nuestro capital.

1 de junio, 2019
mundo financiero las acciones son títulos emitidos por una sociedad que representa el valor de las fracciones en las que se divide el capital social de cualquier empresa u organización. Las acciones generalmente confieren a un titular llamado accionista

1 de junio, 2019

Vamos a definir a las acciones como actos que realiza una persona, con un fin determinado, en un ámbito específico y que afecta, incluye o comparte con otras personas.

El hecho de poseer acciones de una sociedad da derechos y obligaciones a su titular. Entre los derechos están: el derecho a voto en la junta de accionistas, exigir información sobre la empresa, recibir  o vender las acciones de las que disponga. Entre las obligaciones, el accionista.

Bitcoin es una moneda virtual e intangible. Es decir, que no se puede tocar en ninguna de  sus formas como ocurre con las monedas o billetes, pero puede utilizarse como medio de pago de la misma forma que éstos.

1 de junio, 2019
Una Bitcoin es una moneda como un dollar o un euro a diferencia que la Bitcoin es una divisa electrónica que facilita el intercambio y tiene una eficaz seguridad.

1 de junio, 2019
Las acciones son una inversion en renta variable y su rentabilidad variará dependiendo de los resultados economicos de la empresa.
Las condiciones para recibír incentivos son: Hacer de contable y mantener un registro de todas las operaciones que ha habido en la red
red Demostrar un compromiso con la red realizando cálculos matemáticos y siendo el primero en encontrar la solución
La especulación y volatilidad del valor no le quitan mérito tecnológico pero sí que lo convierten en una montaña rusa de sensaciones una vez se decide obtener algún Bitcoin

1 de junio, 2019
Las acciones son la parte en la que se divide el capital social de una empresa, invertir al mejor postor no siempre es lo correcto analisa tus acciones preferentes, defensivas. Recuerda revisar tu crecimiento constantemente. 

Por otra parte Bitcoin
Es la moneda virtual más demandante en el mercado que al transferir  grandes cantidades de dinero, crece con más participantes 
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: