Pág. 1 de 1 :   1 

11 de octubre, 2018
LaBolsaVirtual App
Hace poco he empezado a interesarme por este mundo otra vez :)

Recorde que habia una web muy buena para aprender, labolsavirtual.com . Decidido a probar suerte durante unos meses, busco la app en Google Play pero no la encuentro.

¿Como es posible que no haya version movil de esta fantastica web?

Yo soy desarrollador Android. Y estaria encantado de participar en el desarrollo. He probado otras apps y son un rollo de usar. Sinceramente, creo que podria ser super adictivo :)

¿Puedo saber de donde se leen todos los datos de bolsa? ¿Hay algun servicio web al que se pueda uno suscribir?

Gracias,
J.

13 de octubre, 2018

14 de octubre, 2018
EDIT: Actualizo este antiguo post con las versiones de las Apps de La Bolsa Virtual:


14 de octubre, 2018
Hola Jose-Luis!

Como desarrollador Android tengo que discrepar (o me quedo sin trabajo! haha). En mi caso, la versión móvil no parece muy optimizada (Samsung Note 4 - Firefox). Hay margenes donde no debería, no hay gráficos, los detalles del rendimiento no están actualizados etc. Sirve para supervisar pero no lo usaría para operar, se hace pesado.

En cualquier caso, me alegro de que haya una versión móvil en marcha. ¿Está el proyecto externalizado? A mi me gustaría tinvolucrarme en el desarrollo si es posible. Sería super interesante para mi y la mejor manera de enterarme de este mundo de una vez por todas !

¿Puedo preguntar de donde leeéis la información?

Por último, te he agregado en LinkedIn. No sé si lo usarás.
J.




21 de junio, 2019
A mi me da problemas en un Xiaomi Mi Max 2. Cuando intento registrarme, redirecciona a un about:blank. Pido sitio de escritorio y lo mismo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: