Pág. 1 de 1 :   1 

3 de enero, 2012
La mejor plataforma de Forex
Hola chicos:Llevo tiempo preparandome para invertir, actualmente me encuentro buscando una plataforma para operar.Se que en el mercado existen una amplia oferta de plataformas, yo he estado mirando algunas pero no consigo encontrar una que me ofrezca lo que pido.Si alguien me pudiese informa de una plataforma con las siguientes características, se lo agradecería.

3 de enero, 2012
Lo que busco es:

Apalancamiento igual o superior a 1:100 (se que actualmente existen algunas que llegan al 1:400)

Buenas gráficas y que opere con rapidez ( he encontrado algunas plataformas que tardan mucho en ejecutar la orden)

Comisiones competitivas

Y lo mas importante que me permita ver cuanto estoy gestionando de mi dinero ( ya que existe muchas que te permiten ver cuanto estas comprando, en unidades o cantidad monetaria. pero resulta que entre el apalancamiento y el cambio de divisas no te dicen cuanto estas invirtiendo exactamente. Si os sirve de ejemplo actualmente estoy operando en ficticio en plus500. que me muestra cuanto estoy invirtiendo de mi dinero inclusive al establecer los stop, me dice cuanto voy a ganar o perder llegado a ese punto marcado.)

Un saludo y gracias a todos de antemano

3 de enero, 2012
La plataforma mas extendida y versatil es MT4, puedes crear tus propios scripts, indicadores y EAs, o en su caso bajarlos de la red, hay infinidad de ellos...

en cuanto ala palanca y los instrumentos sobre los que operar depende del broker que elijas... Alpari tiene buenos spread y palanca hasta 500, pero mas bien esta centrado en Forex... Fxpro y XTB tienen ademas de Forex, metales, indices y CFds..


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: