Pág. 1 de 3 :   1  2 3

10 de junio, 2016
La importancia del Brexit en nuestro trading
Hola,

Os comparto un artículo sobre las consecuencias que tendrá el Brexit en el trading de este mes:


14 de junio, 2016
El Brexit ya esta haciendo mella entre los inversores, pues según tras 6 sondeos
de este país vecino, en todas ellas aventajan de 6 a 9 puntos a favor del
Brexit. El bueno de Cameron en su empeño de marcarse referéndums, le podría
salir caro esta vez, pues los partidos a favor del Brexit, ya están haciendo de 
las suyas con sus populismos desde los medios de comunicación, y que la masa
traga sin paliativos, sin más criterio.de lo que estos partidos políticos quieren
imponer.

Cameron sembró vientos, ahora le toca recoger lo que le corresponde.

16 de junio, 2016
No se como te piedes fiar de esos sondeos totalmente manipulados...

16 de junio, 2016
Si tan seguro está, porque no se va a una casa de apuestas y lo pone todo
en el asador a favor de quedarse??

Si tan seguro está del amaño de los sondeos, porque el retrasado de David 
se encuentra en suelo gibraltareño para su campaña en contra del Brexit, 
convirtiéndose en el primer ministro britanico que pisa Gibraltar desde el 68??

Oiga, los mundos de Heidi, en el que todo es perfecto y con luces de colores,
es todo un cuento, o sea  en todos los países de nuestro entorno, han pasado
y pasarán por etapas de inestabilidad en sus gobiernos y que dan lugar a
dictaduras y guerras internas, después tras lustros, llega de nuevo el orden
y la democracia, y vuelta a empezar.

Y le voy a decir una cosa, cuando se percibe ese cambio como esta pasando 
ahora en España, es imparable.

Que te sea leve.



 

16 de junio, 2016
Muy interesante pero hacer caso ese tipo de sondeos manipulados es ir detras de la masa.. Veremos q pada y si son el fiel reflejo de lo q acontezca

16 de junio, 2016
Que manipulados¡¡ el retrasado de Cameron por su propia iniciativa a
convocado el referéndum y a llegado en su peor momento con la
crisis de los refugiados. Una mayoria de mayores de 30 años están
a favor del Brexit por los populismos que despiertan entre los medios
que hacen creer que todo ese bienestar social de dinero publico provinientw
de los bolsillos inglesesm destinandose para los emigrantes que vienen a su
país, no es bienvenido entre los crédulos.

En cambio entre los jóvenes, en su mayoría estudiantes, son partidarios de
quedarse, por motivos de la ventaja que les supone el transito de libre 
circulación por Europa. (erasmus) la putada es que no son muy proclives
a participar en el voto.

16 de junio, 2016
Todo eso esta muy bien pero las informaciones q dan son totalmente irreales, esta todo controlado y manipulado, ya veremos  lo q pasa es igual que el mercado no cuentan lo que realmente estan hacien hoy el sp cerrando en 2080 despues de estar en 2050 y mas abajo no han hecho mas que engañar y dejar pillados a los bajistas estos dias..

contreras
17 de junio, 2016
Aquí si lees bolsamanía u otra web de bolsa, achacan al brexit cuando cae, que si a las elecciones, que si pitos que si flautas, o a cualquier excusa que esté de actualidad. Pero parece ser que no es todo eso y cuando cae o sube es porque el suyacente del mercado está más boyante o más tocado, si no, ¿cómo se explicaría el fuerte rebote iniciado hoy?

Cierto es que ayer usa se dio la vuelta augurando subidas fuertes para hoy, cierto.

En cuanto a dejar pillados a los bajistas... puede ser. Pero también podría ser que lo que quieren es engañar a los que se creen que están engañando a los bajistas...

No se sabe. No lo acertarías nunca a menos que te bases en algo fiable y probado, y después darle tiempo...

A ver qué va pasando.

contreras
17 de junio, 2016
Yo digo que volverá a caer, y mientras mi sistema no dé señal alcista me mantendré bajista.

O eso o tirar a la basura el sistema de aquí a un tiempo...

19 de junio, 2016
Bueno, tras días de caídas sobre todo en los índices americanos, hasta este
mismo viernes, parece ahora que podríamos ver un próximo rebote con el
inicio de la semana.

La cosa es que tras el asesinato de la diputada laboralista inglesa, y que
defendía la permanencia en la U.E, sea ese o no el motivo, los recientes
sondeos muestran un repunte para permanecer en la Unión, dándole
una ligera ventaja de un punto frente al Brexit.

contreras
19 de junio, 2016
Pues yo no descarto, aun habiéndome dado una señal alcista el ibex como he comentado en otro post, de que caiga hasta los mínimos anuales antes de girarse definitivamente a alcista. Tal vez sí, tal vez no, pero no lo descarto.

21 de junio, 2016
Yo sigo manteniendo lo mismo del principio no al brexit y subidas en bolsas las cuales no tienen porq producirse el mismo dia de la decision. Sigo diciendo q veremos a los indices en unas semanas mas altos q ahora. El mercado durante las semanas pasadas ha ido descontando el peor de los excenarios( es decir un Si al brexit) si sale un no recuperaran lo perdido... Es realmente asombroso como tienen todo sumamente manipulado, asi pardillos como osezno hacen caso de las noticias y no se enteran de lo q realmente se esta cociendo!! Aupa ahi

21 de junio, 2016
No cantes victoria aún, que como mañana mismo hubiese un atentado en
nombre del estado islamico en U.K, puedes estar seguro que saldría el Brexit.

Que duermas bien.

21 de junio, 2016
Jajaja, ya sacamos de donde no hay osezno... Yo dormire a pierna suelta a ti te esperan noches turbulentas con el brexit y las elecciones.. Cuanto vas a llorar no me extraña q estes tan estreñido..

24 de junio, 2016
JAJAJAJAJA   JEJEJEJEJE  JIJIJJIIJJI  JOJOJOJJOO     image image image

24 de junio, 2016
Madrugada irrepetetible operando en Crudo WTI. Toda la noche despierto con la web de la BBC abierta viendo el escrutinio en directo y el dedo en el ratón. Comienzan a dar resultados favorables a SI a la unión EU. Entro y el precio empieza a volverse rígido, apenas unos pips arriba y abajo. El escrutinio continúa y empieza a girarse a favor del NO a la UE y el precio cae pip a pip agarrotado, minutos eternos que apenas quiere bajar. Rompe vela y cierro en largo y entro en corto con artillería y algo más para recuperar la pérdida en largo. Y toda la noche dentro mientras el Crudo cae y cae. Agoto hasta casi el final, cuando veo que el precio agota la bajada viendo soporte de días antes...entrada en largo para arañar en el ajuste de subida, resistiéndose a subir pero al final largas velas de subida y agotadas cierro.

Hoy ha sido una de las poquísimas operaciones que he estado dentro tanto tiempo, extraordinario rendmiento, y con una seguridad pasmosa(el Brexit ya no revertía).

Día irrepetible.

24 de junio, 2016
El ibex se desplomó en la apertura entorno al 15%, jamas en una apertura
había caído tanto, jamas¡¡

contreras
24 de junio, 2016
Qué curioso oye.

Ayer ciño los stops loss y le meto un profit a cada valor de un 10% por aquello del por si acaso ya que la intención era ir entrando alcistas... y ahora abro y se me han cerrado todos. Se me han cerrado con ganancias, pero, ¿ahora qué hago yo?

Ahora tendré que esperar para ir entrando en largo y me parece que me puedo perder aún más caídas. Corto como estaba...

Nunca se sabe con esto.

Llevar un sistema y a rajatabla. Pase lo que pase.

24 de junio, 2016
Contreras y estás seguro de que en real se hubiese vendido todo a ese precio.???

Me da la sensación de que no porque hay avalancha de ventas y no hay comprador. Vamos un hueco en toda regla.

Yo creo que ante este tipo de situaciones lo mejor es estar fuera salvo que se pueda asegurar que las operaciones van a ser realizadas que dudo que se pueda.  (yo tengo 5 acciones a corto y no me salí, ha sonado la flauta pero no está bien hecho...)

Otra opción si se trabaja con acciones es cubrir la posición con unos cfd o similares.

La realidad es que el mercado estaba alcista pero con este rapapolvo a saber ahora que va a pasar...



contreras
24 de junio, 2016
Hombre, reaparecido juanmaben, qué tal estás?

El deslizamiento hubiera ido a mi favor con órdenes a mercado, y si no se cerrasen hoy ajustaría los stop loss para mañana y al final creo que cerraría con ganancias igualmente.

¿No sería así esto?

24 de junio, 2016
Bueno osezno te salio cara esta vez!!! Jajaja pero no creo q todo se vaya a los infiernos,ha ver como queda esta noche la amplitud de mercado sigo viendo a los indices mas arriba en unas semanas... yo tenia equilibrada la cartera en europa a ver como amanece usa esta tarde.



24 de junio, 2016
Visionario¡¡........................... image 

24 de junio, 2016
Reino Unido pasara a formar parte del Espacio Economico Europeo, como Noruega o Islandia, más algún que otro acuerdo Unión Europea - UK en materia de movilidad de personas y dentro de 4 o 5 años no nos acordaremos del Brexit

24 de junio, 2016
Gibraltar español

24 de junio, 2016
Que no nos acordaremos del Brexit??

Siendo en la actualidad el país británico la principal fuente de ingresos de
nuestro país, con más de 30.000 millones de beneficios en materia de exportaciones como el téxtil, y en materia agroalimentaria y ganadería, y 
con más de 300 empresas españolas de gran calado (bancos, telecomunicaciones....)??

Y que decir del turismo ,que con la libra esterlina que se devaluará con respecto al euro, y que condicionará en el gasto de los más de 15 millones de británicos
que nos visitan, y que representan la mitad de todos los turistas.

Y que decir......por esa devaluación de la libra con el intercambio comercial?
o, de las grandes empresas inglesas en suelo español, que ya no tendrán libertad de creación de empresa, como hasta ahora, y que recordemos que 
hacienda se cobra lo suyo de estas empresas inglesas para contribuir en el
cómputo final de los impuestos anuales ,y hacer frente a continuación de todo ese
sustento que tenemos como país (sanidad, pensiones, educación.....) 

CAMERÓN DE LA ISLA¡¡



contreras
25 de junio, 2016
Buen análisis político-económico.

(Al parecer, porque yo de eso no entiendo, aunque ya me gustaría).

27 de junio, 2016
Señores el Brexit es una mierda, pero intentemos sacar el lado positivo de esto. La libra cae y seguirá cayendo. Aprovechen y metan cortos a esta divisa vs dolar, saldrán beneficiados inmediatamente. 

27 de junio, 2016
Personalmente creo que lo del Brexit es una cagada total del Camerón del  isla.
Fuera de asunto económicos ha sido tan hábil que ha conseguido "separar" a padres con hijos, nietos con abuelos, escoceses con el resto, irlandeses con el resto, ingleses con el resto, galeses con el resto. Hay que joderse este tío es un crack. Si los peores enemigos del Reino Unido lo hubiesen intentado no les habría salido tan bien. Con el pan no se juega. Los referendums los carga el diablo y el gobierno está para gobernar no para preguntar. Os imagináis que a un lumbrera se le ocurre preguntar en España si, por ejemplo, "quieres que te bajemos los impuestos??" "quieres una casa por ley??" o "quieres tener derecho a zumbarte a tu vecina??". Todo el saldría que sí. Los impuestos que me los bajen, ahora no me quites servicios. La casa, joer también dame una gratis que la pague el otro. Y lo de la vecina, por supuesto (ah, no me acordaba que mi mujer es la vecina de algún otro, bueno, si la verdad es que no la quiero tanto...).

Económicamente dependerá mucho de la negociación con la UE pero tampoco puede darse una UE a la carta para cada país. Por lo que me da la sensación que les van a dar una patadita a los de la UK en todo el orto...

Internamente tela, tela, lo que les queda por pasar. Ha sido un torpedo en toda la línea de flotación del país. Estando dirigentes como el Camarón, no hacen falta terroristas....

Que se lo apliquen aquí los que piden el referendum para Cataluña.. 

27 de junio, 2016
Contreras al final cerrar lógicamente se cierra. Ahora no se exactamente a qué precio. 

He estado muy liadillo y fuera del mercado virtual y del real claro. A ver si poco a poco puedo ir aportando cosillas.

Me alegra ver que sigues por aquí muy activo como siempre es una gozada contar con tu comentarios y sabiduría.



contreras
27 de junio, 2016
Hombre, tanto como sabiduría... Como no sea por edad, que ya voy arrimándome a los 60...
Menos mal que me conservo bien, hoy por hoy (y toco madera).

Hoy estoy de mal humor. He hecho una mala jugada en real. Ayer ajusté los stops de los bajistas pensando que no subiría más allá de un 3% esta semana, pero la euforia de las elecciones de ayer me han fastidiado, pues esta mañana se me ha cerrado uno (y no sé si alguno más después, no lo he mirado) para ahora volver a la senda bajista que era la normal...

En cuanto al Camerón..., ese tío tiene que estar jodido ahora mismo. Pero al parecer es que también pensaba que podía ganar el no. Ha sido un resultado un tanto sorprendente...
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: