Pág. 1 de 1 :   1 

30 de noviembre, 2011
La deuda alemana a un año cae por primera vez por debajo de cero
No me lo puedo ni imaginar, nunca pensé que esto pudiera existir....
¿habrá alguien que verdaderamente "invierta" en este pais?
Pagar para que te cuiden y garanticen tu dinero....
"En resumen, invertir en bonos alemanes puede ser muy tranquilizador, pero también es, a los niveles actuales, una forma segura de perder dinero."

30 de noviembre, 2011
jajajajja flipamos en colores o nos echamos a llorar jjajajajajja como mola jajajajaja ahora entiendo muchas cosas ajajjajajaja

raul7566
30 de noviembre, 2011
Ahora entiendo mucho más la rotunda negación a los Eurobonos, no digo que sean o no sean la solución, pero quien cambiaría un credito al -0,5% por uno al 3%.
Mañana mismo me voy al banco a pedir uno de esos creditos,jajaja!!! que pasada.
Y digo yo,¿ no sería mejor meter el fajo en la caja de galletas??

30 de noviembre, 2011
Madre mía, te compras un pico, una pala, una caja hermética y te vas al monte a enterrar tu dinero como hacían los piratas. Desde un roble en la colina de tu pueblo, 20 pasos al norte y 15 pasos al oeste. Luego te tatúas el mapa en la espalda.

30 de noviembre, 2011
Al final tiene mucha razon un vecino anciano "dale un lapiz a un asno y tendras un periodista"... (sin animo de ofender)

El susodicho del comentario aprobo matematicas por los pelos... para el un 0,5% o un 0,1%  es bajar del 0%.... asi me esplico tremendas tonterias que escriben o sueltan en las tertulias de radio y TV... al final tendre que darle la razon a mi anciano vecino...


raul7566
5 de diciembre, 2011
Subasta de deuda Alemana a 6 meses al 0,001%.
Pues sí señores ese es el interés que pagará Alemania por su credito a 6 meses, menudo chiringuito se están montando. Luego resultará que Alemania creció a final de año y el resto no valen ni para vender patatas.

5 de diciembre, 2011
pues eso mismo  alemania esta asi  gracias a ke otros paises de la union europea estan comiendo mierda!!!!

5 de diciembre, 2011
y seguiran comiendo mierda conforme suba la prima de riesgo y alemania seguira creciendo mucho mas xk estamos en el mundo al reves

6 de diciembre, 2011
y quien nos dice que una parte, digo una parte, de ese dinero recaudado por Alemania de los inversores no lo "estará recolocando" en pequeñas dosis en otros paises y sacando buenos intereses?
No tengo pruebas, pero siempre he dicho que el que quiere ganar tiene que arriesgar y sinceramente no creo que ningun fondo ni nungun pais pongan todos lso huevos en al misma cesta, por mucho que la cesta esté reforzada....
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: