Pág. 1 de 1 :   1 

24 de agosto, 2021
La bolsa para principiantes en tan solo 10 MINUTOS
Chicos, me acabo de topar con un corto video en YouTube muy informativo en donde hablan sobre La Bolsa de Valores. En él podremos entender los principios que nos llevaron a la actual Bolsa Digital, Forex y todo eso.

Les invito a ver el video y a retomar el hilo para leer sus opiniones. Quiero conocer su perspectiva y argumento relacionando este video con la situación actual!!!

25 de agosto, 2021
excelente video, se da a entender bastante bien.

25 de agosto, 2021
Voy a ver el video. Soy un poco principiante en cuanto a inversiones pero sé que jamás debo invertir en opciones binarias o trading. 

26 de agosto, 2021
pues éste video va dirigido especialmente a ése público de hecho. Lo de que jamás debes invertir en tal es algo a criterio de cada uno, lo que es cierto es que cada una puede ser más o menos rentable que la otra 

26 de agosto, 2021
Exacto! Acá más que todo lo que predomina es esa filosofía inversionista que busca la rentabilidad, que evidentemente es lo que se quiere. Quise compartir con ustedes esta guía porque la verdad resultó ser muy positiva!

26 de agosto, 2021
Excelente video. También me gustan las guías para principiantes de rankia. Descargarlas aquí: https://www.rankia.com/formacion

26 de agosto, 2021
Dejadme leer alguna! Igualmente gracias por dejar la información para el alcance de todos!

27 de agosto, 2021
muchas gracias, éste tipo de guías también son útiles para refrescar la memoria a los que tenemos una noción ya 

27 de agosto, 2021
Que te puedo decir, para mí que recién me anoto en este partido, estas guías funcionan a la perfección para la preparación y poder así desenvolverme mucho mejor.

30 de agosto, 2021
Antes de invertir en bolsa el principiante debe saber cuáles son sus necesidades y objetivos financieros. El principiante debe poder responder a preguntas como: ¿Cuál es mi objetivo financiero? Por ejemplo, ¿quiero constituir un fondo de seguridad para ampliar mis ahorros? RoboMarkets https://www.robomarkets.es/beginners/info/charts/stocks/nvda/ es uno de los mejores brókers, os lo recomiendo. 

30 de agosto, 2021
tiene razón, son nociones básicas que siempre deben tenerse en cuenta. 

30 de agosto, 2021
Bolsa para principiantes | Revista (consumer.es)

Aquí las tenés como mayor detalle! Las nociones básicas para inversionistas principiantes.

30 de agosto, 2021
Muchas gracias por el enlace. Tengo tiempo queriendo aprender a ganar en la bolsa y este foro me ha ayudado


31 de agosto, 2021
te deseo suerte, es un camino complicado pero glorioso para el más paciente.

1 de septiembre, 2021
Si señor, recibe un gran apoyo en este proceso de inversión en la bolsa chaval. Igualmente puedes aprovechar la ayuda de asesoría financiera si ves que no tienes resultados positivos dentro de tu lapso de tiempo.

1 de septiembre, 2021
Estaba buscando este tipo de formación. Muchas gracias por el aporte.

2 de septiembre, 2021
estás en el sitio adecuado para encontrar información e ilustrarte, suerte.

3 de septiembre, 2021
Hace más de un mes estoy en este foro y siento que la comunidad que aporta contenido eventualmente lo hace de manera muy desinteresada. Es decir, lo que buscan es apoyar la generación de conocimientos en materia económica y financiera. Gracias a todos por sus buenos aportes, enlaces, bibliografía y consejos! Sigamos construyendo una comunidad más grande que se extienda sin fronteras.

14 de septiembre, 2021
Totalmente de acuerdo.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: