Pág. 1 de 1 :   1 

24 de agosto, 2021
La bolsa para principiantes en tan solo 10 MINUTOS
Chicos, me acabo de topar con un corto video en YouTube muy informativo en donde hablan sobre La Bolsa de Valores. En él podremos entender los principios que nos llevaron a la actual Bolsa Digital, Forex y todo eso.

Les invito a ver el video y a retomar el hilo para leer sus opiniones. Quiero conocer su perspectiva y argumento relacionando este video con la situación actual!!!

25 de agosto, 2021
excelente video, se da a entender bastante bien.

25 de agosto, 2021
Voy a ver el video. Soy un poco principiante en cuanto a inversiones pero sé que jamás debo invertir en opciones binarias o trading. 

26 de agosto, 2021
pues éste video va dirigido especialmente a ése público de hecho. Lo de que jamás debes invertir en tal es algo a criterio de cada uno, lo que es cierto es que cada una puede ser más o menos rentable que la otra 

26 de agosto, 2021
Exacto! Acá más que todo lo que predomina es esa filosofía inversionista que busca la rentabilidad, que evidentemente es lo que se quiere. Quise compartir con ustedes esta guía porque la verdad resultó ser muy positiva!

26 de agosto, 2021
Excelente video. También me gustan las guías para principiantes de rankia. Descargarlas aquí: https://www.rankia.com/formacion

26 de agosto, 2021
Dejadme leer alguna! Igualmente gracias por dejar la información para el alcance de todos!

27 de agosto, 2021
muchas gracias, éste tipo de guías también son útiles para refrescar la memoria a los que tenemos una noción ya 

27 de agosto, 2021
Que te puedo decir, para mí que recién me anoto en este partido, estas guías funcionan a la perfección para la preparación y poder así desenvolverme mucho mejor.

30 de agosto, 2021