Pág. 1 de 1 :   1 

2 de febrero, 2012
Invertir en materias primas
Se puede invertir en materias primas (oro, plata, cobre, ... ) en bosavirtual.com
en tal caso, como?
Un saludo

2 de febrero, 2012
Pues aún no. Y no digo para cuando porque luego me pillo los dedos pero estoy en ello al 100%.

raul7566
2 de febrero, 2012
El administrador de la web tiene preparado una tanda de mejoras para la web entre las que se incluye alguna materia prima pero.....   se hace esperar.

2 de febrero, 2012
buafff que si se hace esperar..... hahahahhaha llevo mmm no dire fechas xk ahora no caigo esperandolas... hahahah pero admin hace un gran trabajo ;-) de echo creo que yo fui el impulsor de esa idea...XD

2 de febrero, 2012
y si te sirve de ayuda creo que forexpros proporciona precios a tiempo real y graficos para otras webs ;-) totalmente gratuito!!!! aparte de que forexpros aporta tiempo real gratis para todos de todo!!!indices... materias primas... etc  miratelo por si buscas un proveedor de precios a tiempo real ;-)


2 de febrero, 2012

2 de febrero, 2012
y como ese mil...cualquierpar de divisa... indice... materias primas... miratelo 

2 de febrero, 2012
solo tienes que poner en buscar el producto financiero en tiempo real y abajo del grafico pone : añadir a su sitio

2 de febrero, 2012
no entiendo de informatica pero creo que puede servirte de algo

2 de febrero, 2012
muchas gracias por las respuestas
estaremos a la espera admin.
hace apenas una semana que me di de alta en esta página y tengo que darte la enhorabuena, es genial y cuando este lo de las materias primas ya ni te cuento... ;)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: