Pág. 1 de 1 :   1 

9 de julio, 2011
# Lo primero es disponer de un capital unico y exclusivo para invertir, dinero que no necesitaras en un periodo largo de tiempo.
# Para operar en bolsa o en cualquier otro tipo de instrumento financiero (CFDs, Forex, ETFs, comodities, etc) tendra que abrir una cuenta en un intermediario financiero (broker) que sera el encargado de ejecutar tus ordenes de compra-venta. Los brokers disponen de plataformas a traves de internet con la cual podras realizar esas ordenes de compra venta asi como condicionarlas con ordenes de venta para garantizar las minimas perdidas asi como tambien para que se ejecute automaticamente la orden de cerrar la operacion por perdidas o ganancias alcanzadas.
La eleccion del broker es un punto importante, ya que en toda operacion existen comisiones, a veces exageradas sobre todo en brokers de bancos, y tambien de la rapidez y fiabilidad de su plataforma, asi como de servicios adicionales de graficos, analisis tecnico, fundamental y noticias economicas.
# Las acciones las puedes comprar y/o vender en segundos, todo dependera de la rapidez de la plataforma con la que operes, esta forma de operar en periodos cortos de tiempo se llama intradia, daytrading o scalping.
# Si, puedes comprar una sola accion, la pregunta es ¿ que sentido tiene comprar una sola accion?, los gastos (comisiones broker y los canones de bolsa) pueden ser superiores al valor de la misma accion, yo diria que en el 99% de los valores de la bolsa de Madrid (Ibex35 y MercadoContinuo).
# Si el Lunes quieres comprar una sola accion de ACS, te vas a tu banco al departamento de Valores y lo pides, seguro que pondran cara de desconcierto, no se incluso te diran que no te lo pueden hacer. Creo que seria mejor que los casi 31€ que cuesta la accion se los dieras al primer necesitado que encuentres en el camino. Harias una buena accion y ganarias dinero (mejor dicho dejarias de perder mas dinero).
Un saludo y bienvenido al club.

9 de julio, 2011
no conviene comprar una sola accion..... es una burrada puedes comprar una sola accion si kieres tenerla de adorno o enmarcarla en un cuaddro cuando la compañia se valla a la mierda y enseñarsela a tu nietos diciendoles esa accion es de microsoft un gigante tecnologioco en mis tiemposnieto.......... jajajajajjajajajajajaja
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: