Pág. 1 de 1 :   1 

25 de agosto, 2021
Inversiones Binarias: 2 estrategias que debes conocer
Hace unos breves momentos estuve respondiendo a los mensajes (como de costumbre) y estuve leyendo en uno de los hilos, sobre algo denominado "Opciones Binarias". Para indagar un poco más y poder emitir mi punto de vista, he leído un par de posts informativos sobre el tema. En este sentido les traigo a ustedes el siguiente hilo, sobre Estrategias de Inversiones Binarias que deben conocer y que seguro les ayudará en sus proyectos.

INVERSIÓN BINARIA: ¿Qué es?

Una inversión binaria o en su defecto, Opción Binaria, es aquel modelo inversionista en donde la rentabilidad del proceso es una cantidad fija establecida o absolutamente nada. Se denomina binaria porque puede tener dos resultados " Todo o Nada", por lo que finalmente se conoce esta estrategia como Inversión Activo-o-Nada.

Como en todo proceso de inversión, existen diferentes tipos dentro de ella, a estas las conoceremos como estrategias de Inversión de Opción Binaria y me complacería dejarte las 2 más ideales.

1) Call/Put:

Comprar una opción Put e inmediatamente una opción Call. En el momento que se acerca la fecha de vencimiento de "Call" será necesario la compra de una opción "Put" con la finalidad de minimizar las perdidas. 

2) Duplica lo invertido:

La segunda (y creo que la más utilizada), es el duplicado del valor del capital invertido. Cuando compras una opción y vamos observando sus movimientos de forma constante y notamos que  esta está por finalizar, lo correcto es comprar otra opción idéntica para duplicar su valor.

Bueno compañeros, este fue mi análisis realizado, breve pero a mi parecer útil. Espero que les haya servido para poder aclarar alguna que otra dudilla relacionada a las estrategias de inversión binarias. Me despido, con la expectativa de leer sus mensajes.

25 de agosto, 2021
He leído suficiente información como para poder decir que las opciones binarias son otra forma de apostar. No hay forma en que una persona pueda saber si una divisa va a subir o bajar en el corto plazo de tiempo que dan. De un día para otro talvez, pero en cuestión de minutos jamás. Es otra forma de apuestas en la que no pondría mi dinero, por el simple hecho de que no hay un riesgo implícito, que te permite volver a tener lo que perdiste, o al menos una porción. Es ganarlo todo o perderlo todo.

25 de agosto, 2021
Considero más que bien que las inversiones binarias son bien riesgosas!

26 de agosto, 2021
"Todo o Nada" literalmente.

26 de agosto, 2021
Así mismo! Básicamente este es el principio de toda inversión, arriesgar! Tener miedo en el sector financiero no nos llevará a ningún lado!

27 de agosto, 2021
no es buena idea iniciar en la inversión binaria=? supe que se gana mucho allí

27 de agosto, 2021
No confío mucho en las opciones binarias. Es algo como las apuestas, de hecho, es extraño. ¿Cómo puede saber alguien si el precio del dólar subirá o bajará en los siguientes 30 segundos, si todo se basa en la especulación a largo plazo?

27 de agosto, 2021
Muy de acuerdo con pasubeda04. Las opciones binarias no son más que apuestas pero en el sector financiero.

27 de agosto, 2021
Todas las inversiones tienen riesgos. El todo o nada acá podrás interpretarlo desde la filosofía que tengas, es decir tu perfil de inversionista.

15 de septiembre, 2021
Las estrategias que debes conocer de las opciones binarias son bien sencillas: aléjate de ellas y nunca las consideres por más bonitas que te las pongan. Los únicos que ganan dinero con las opciones binarias son quienes venden cursos y quienes te "invitan a unirte con su enlace de afiliado, para así poder mantener el canal vivo".

15 de septiembre, 2021
Entonces podría decirse que es la peor inversión que se puede implementar? Que debemos dejar de lado la técnica binaria?

15 de septiembre, 2021
Recuerden que en la fiebre del oro los que más se hicieron ricos no fueron los mineros, sino los que vendían picos y materiales para minar.

15 de septiembre, 2021
@sanzmich6 es lo que creo yo. No hay técnica medianamente fiable que permita determinar si el precio de una moneda va a subir o bajar en los próximos 15 segundos, que es del tipo de plazos con los que trabajan las opciones binarias. Ese tipo de broker existe para beneficiarse del inversionista principiante que piensa que puede hacer 300$ en 3 días.

16 de septiembre, 2021
Totalmente de acuerdo con el amigo Iker. Invertir en las opciones binarias es una apuesta pero en el sector financiero. No lo hagan muchachos.

16 de septiembre, 2021
Recordad que esto depende mucho del perfil inversor de cada persona.

16 de septiembre, 2021
No es solo por el perfil financiero. Es mera especulación y no funciona para generar ingresos. Mejor invertir en acciones y generar por dividendos para luego reinvertir.

17 de septiembre, 2021
Estamos de acuerdo que no es la mejor de todas pero sinceramente también es buena opción jaja.

17 de septiembre, 2021
Vale, está bien.

20 de septiembre, 2021
Pero podríamos crear un hilo analizando el contraste de la inversión binaria en comparación con otras. De esta forma sería más fácil poder determinar esa desventaja o encontrar la razón de porqué sería tan malo.

21 de septiembre, 2021
me parece buena idea. 

21 de septiembre, 2021
Acabo de escribir el hilo. Mejor ir a chequearlo.

21 de septiembre, 2021
Cual es el nombre de tu hilo amigo? @ikerodaj8

23 de septiembre, 2021
Contenido actualizado sobre opciones binarias! 

https://www.labolsavirtual.com/foro/negocios/%C2%BFsabe-que-son-las-opciones-binarias--20093/

Creado por @ikerodaj8

24 de septiembre, 2021
pienso que es una buena idea
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: