Pág. 1 de 1 :   1 

10 de junio, 2020
Inversiones a largo plazo
Buenas

¿Es posible ganar a largo plazo teniendo en cuenta que el broker cobra comisiones?

Me da a pensar que si invierto a un año por ejemplo ganaré pero tambien la comisión me quitará muchísimo no lo ven asi?

Gracias

10 de junio, 2020
Hola Alfonso,

Las comisiones se te cobran por operación (compra, venta), por lo que tambien las tienes en intradia.

Lo que hace que pagues mayores comisiones es que efectues mayor numero de operaciones. Por ello, con inversion a largo plazo pagarías menos, ya que operarias menos.

Un saludo

6 de agosto, 2020
Noxtul, no tienes ni idea de bolsa. En la mayoria de brokers cobran comisiones por cada dia que tienes una operacion abierta, como por ejemplo plus 500

7 de agosto, 2020
Sabías que eso solo sucede al operar con productos derivados como los CFDs? :) (Se llama tasa Overnight o SWAP)

Plus500 solo trabaja con este tipo de productos, pero si realizas tu operativa con acciones comunes, las únicas comisiones que tendras son por abrir y cerrar tu posicion. (si el broker te cobra por ello, ya que en ocasiones, para las acciones no te cobran estas comisiones)

12 de agosto, 2020
No tengo ideas de cómo empezar 


12 de agosto, 2020
Hola Liberador. Si echas un vistazo a los comentarios que siempre pone Noxtul o la información que comparte, creo que verás que si hay alguien que sabe mucho de bolsa es Noxtul. Saludos!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: