Pág. 1 de 1 :   1 

10 de junio, 2014
Inversiones
Me combiene invertir en diferentes acciones o nadamas todo mi dinero en una?

11 de junio, 2014
Una de las normas que se aprende recien iniciado en Bolsa es repartir los huevos en varias cestas... claro esta sin romplerlos, con esto quiero decir que hay que hacer un reparto del capital de la cuenta de manera racional sobre todo para obtener facilmente y rapidamente beneficios teniendo en cuenta que debemos cubrir los gastos de broker y bolsa asi como superar el spread para entrar en beneficio.... ( p.ej : si solo podemos comprar 10 acciones lo mejor sera invertir el capital en un mismo valor)

11 de junio, 2014
Si bien es parte de la teoría reducir los riesgos diversificando tus "huevos" en diferentes canastas,  como dice nuestro compañero @kikebalcar, deberías probar ambas opciones.
Yo de momento opté por estudiar 1 serie de firmas y estimar sus "ciclos" de valores.
Voy invirtiendo (con CFD's) cuando los datos me evidencian un rebote del valor según sucesos anteriores.(Si la evidencia deja de ser tan evidente, cierro la operación rápidamente. Siempre que no sale como espero que salga, cierro la operación) 
Actualmente estoy mucho con First Solar, de EEUU. Ayer fue un buen momento para entrar con un valor de 61,84. Lamentablemente tuve un día de arduo trabajo por lo que no pude realizar la operación, pero si miras el gráfico de valores vas a ver que era un claro momento de ingreso. Espero puedas encontrar tu camino y mi argumento haya sido útil.
Éxitos!!
DozZ-_

11 de junio, 2014

Nunca olvides que el propósito central de cualquier negocio es producir
más y mejores productos con el menor costo, así que si tienes la oportunidad de
invertir en diferentes acciones, no dudes en hacerlo.


11 de junio, 2014
Por la pregunta que haces no sólo estás verde sino que estás verdísimo. Es como si alguien que está a punto de comprar un coche le pregunta al vendedor, ¿en las curvas hay que girar el volante?
Con esto ni pretendo insultarte ni menospreciarte, sólo hacerte ver que tienes un larguísimo camino por delante ya que lo que preguntas es de lo más básico. Con sólo leer una web o el primer párrafo de un buen libro sobre la materia ya habrías respondido la pregunta que aquí planteas. Así que ánimo y a formarse. Si no, serás pasto de los tiburones que hay ahí fuera. Lo dicho, ánimo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: