Pág. 1 de 1 :   1 

5 de enero, 2022
Inversiones 2022 con potencial.
En mi humilde opinión y bajo mi experiencia, creo que voy a distribuir el dinero de la siguiente manera:

-Un 10% irá directamente a indices, SP500 y Nasdaq 100

-Otro 15% irá directamente a Bitcoin. No me gustan las criptomonedas pero creo que puede ser el año de Bitcoin.

-Un 25% se irá a tres grandes empresas, Tesla, Microsoft y Apple

-Como innovación quiero dedicarle el 15% a las materias primas. El platino lleva bajando muchos años y pese a algunos picos, quiero darle un buen capital para ver como evoluciona.

-También quiero dedicarle un 15% a empresas que han tenido una bajada importante, ya sea Google, Facebook y American Express.

-Y para finalizar, con el 20% restante creo que experimentaré con los mercados forex y además lo tendré de repuesto por si se da una corrección grande, invertir en Inditex o en Coca Cola

5 de enero, 2022
yo operare principalmente con las empresas del IBEX, no me atraen ni tengo experiencia con las criptomonedas ni el forex.
No descarto analizar y entrar en algun valor de la zona Euro

5 de enero, 2022
Muy buena visualización, esperaremos a ver que nos trae este nuevo año.
Ojalá más personas quieran comentarnos sus opiniones sobre el mercado y donde van a invertir. En esta multicuenta que tengo si que vengo a jugar con el mercado, voy a probar de todo, desde cfds hasta all in.

11 de enero, 2022
" innovación " no quiere decir que es bueno , solo es una palabra de moda 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: