Pág. 1 de 1 :   1 

11 de marzo, 2020
Inversiones
Buenas tardes me podrían dar recomendaciones para invertir, estoy que invierto mi dinero 

12 de marzo, 2020
En mi opinión ahora mismo hay un periodo de volatilidad muy alto. Los bajistas están sacando bastante tajada por lo que hace un par de semanas lo más indicado hubiera sido apostar en corto en CDFs contra índices como el IBEX 35 o la bolsa italiana. No se cuanto más le quedan por bajar a las bolsas o cuanto comenzará el rebote pero si no dispones de mucha liquidez lo más sensato sería esperar a que las bolsas se estabilizaran y quizás invertir en una tendencia alcista. Pero bueno es solo mi consejo y solo soy un principiante en esto. Saludos!

14 de marzo, 2020
Antes de tomar ninguna decisión, debes formarte bien. No esperes buenos resultados si no conoces el mundo de las inversiones. Y no tengas prisa.

8 de mayo, 2020
¿Y qué tienen que ves los anuncios de tiendas de pienso para perros con la bolsa virtual? ¡Ah, claro! el maldito spam...

14 de mayo, 2020
Buenos días Felipe,

En estos momentos estamos viviendo una buena oportunidad para la compra de acciones (bajo criterios de inversion a largo plazo). Aquellas empresas que tengan un modelo de negocio fuerte y un balance contable solido (no mucha deuda a corto plazo, cierta liquidez para cubrir el no tener ingresos unos meses y activos para vender en caso de necesidad).

En corto plazo, parece que el IBEX35 empezara a subir (los resultados del primer trimestre de las empresas ya se encuentran reflejados en el valor, y probablemente tambien las estimaciones del segundo trimestre), salvo que tengamos un segundo confinamiento.

Con la volatilidad actual, la estrategia a corto plazo la descartaria totalmente.

Mi consejo es que analices por tu cuenta y que hagas pruebas en el simulador y que no entres directamente en el mercado sin saber bien lo que haces (como ha dicho landorrad :) )

Un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: