Pág. 1 de 1 :   1 

31 de agosto, 2016
Inversión en Zardoya Otis
 Hola a todos, he lanxado una operació en ZOT comprando a 8.57, con stop loss de 8.17 y stop profit de 9.55, llevo siguiendo la operación 3 días y, según mi análisis, creo que subirá en los próximos días, al menos para poder llegar al breakoven, que lo tengo en 8.75. 
 Si hay alguien más invirtiendo en ZOT me gustaría intercambiar impresiones, ya que soy nuevo en esto (es mi segunda operación) y cualquier información será bienvenida.

1 de septiembre, 2016
Hola, aunque también soy nuevo, lo que puedo ver en principio es que tiene un buen precio, ademas de unos indicadores como RSI y MACD aparentemente aceptables, aunque la tendencia ADX aparenta ser errática, y esa es para mi la mayor pega, es decir que no tiene una tendencia clara en los gráficos mensual ni semanal. Aunque también me gustaría oír alguna opinión mas... Saludos

1 de septiembre, 2016
Accion mas cerca de minimos que dce maximos, en tendencia bajista, con poco capital moviendose y menos fuerte que la media del mercado. Mala opcion para buscar largos, lo unico que puede salvarte es que el sector a pasado a ser un poco mas fuerte que la media del mercado. Pero claramente accion para no tener en una cartera alcista, mas bien bajista...

contreras
1 de septiembre, 2016
En mi opinión un valor para ponerse bajista, aunque no en este momento. Su tendencia es bajista y además esta en la parte alta del canal. El ultimo que yo me pondría alcista en este momento, aunque tampoco me pondría bajista con ninguno ahora.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: