Pág. 1 de 1 :   1 

14 de junio, 2021
Inversión de ahorros en SP500 - AYUDA
Hola amigos,

Escribo en el foro porque estoy valorando algunas opciones para invertir parte de mis ahorros en el S&P500 pero he visto que a veces tiene caídas... No me atrae mucho la idea de solo obtener un 8%, conocen a algo de fiar que pueda darme alguna señal o formación para superar ese número?

Espero que puedan ayudarme

Saludos

14 de junio, 2021
¿Cómo está FMMSP?

Encantado de saludarle. No sé de dónde es usted, pero lo que le voy a recomendar se puede hacer desde cualquier punto del mundo (o eso creo...)

Yo estuve mucho tiempo invirtiendo en SP500 con JPMorgan, sin duda, un activo seguro y sin ningún problema en la gestión, pero me obsesioné al ver que el retorno era muy muy bajo.

Algunos amigos tenían un servidor de señales de forma "amateur", desinteresadamente  pero no conseguían acertar nada y no podía hablar nunca con ellos, así que tuve que buscar por mi cuenta.

Probé algunos en USA, pero finalmente me decanté por unos españoles que lo hacen muy bien y muy sencillo, la web es estockinvestment.com/, empecé por suscribirme a la newsletter y he terminado suscribiéndome al plan de pago.

Espero que le sirva de ayuda.

Alex.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: