Pág. 1 de 1 :   1 

23 de marzo, 2019
Inversión
Me gustaría comprar acciones de Repsol.  ¿Que debo hacer si suben o bajan?

24 de marzo, 2019
Investiga a que se dedica Repsol y ya inviertes 

25 de marzo, 2019
Repsol es referente en el giró energético, hablando de petróleo y gas, incluso tiene colaboración con Honda en donde tienen colaboración en productos como por ejemplo la moto cbr 190 "Repsol" bueno eso solo como dato, como todas las acciones suben y bajan dependiendo de distintos factores, pero anualmente Repsol tiene un promedio  a la alza del 8.02%, así que como en muchas situaciones es paciencia para observar el comportamiento de la bolsa. 

26 de marzo, 2019
alguien un cafe hoy=??? busco novio

26 de marzo, 2019
podemos juntar nuestros bitcoins 7u7r

26 de marzo, 2019
No tengo idea como  hacerlo pero aprendo rapido 

28 de marzo, 2019

Datos bursátiles de interés de Repsol en la bolsa Mexicana de Valores


Capitalización bursátil total: 26.727.929.000 €, Número de acciones encirculación 1.596.174.000, las acciones de Repsol cotizan en el mercado continuo  español forman parte del IBEX 35 podemos encontrar sus acciones bajo el Ticker BME: REP, pertenecen al sector energético, los principales accionistas de Repsol son Caixabank con el 9,5%, Sacyr con el 7,9%, Black Rock que posee el 4,3% y Temasek con el  4%. El resto del capital social de Repsol está repartido entre pequeños accionistas.



29 de marzo, 2019
Una pregunta, como sé cuando mis inversiones han generado algunas ganancias, soy nueva en el simulador y me interesa mucho aprender cómo invertir, algún consejo?

30 de marzo, 2019
Es una muy buena idea invertir en esta gran empresa ya que tiene buenos ingresos a mi gustaría participar en este proyecto.

30 de marzo, 2019
Supongamos que compro 100 acciones a $15 = $1500
Y luego las vendo a $18 (100 * 18 )= $1800
Ganaría básicamente $300.
A esto le restamos $30 de comisión de compra y otros $30 de venta. 300 - 60 = $240

Quizá te sirva es cuestión de analizar cada apartado del simulador.


30 de marzo, 2019
Hola si checas un poco el histórico de REPSOL te podrás dar cuenta que es una empresa que debido a sus compartimientos en la bolsa es muy conveniente invertir pues en su histórico nos indica que es una empresa que  aumenta su participación y que por su compartimiento y por su actividad no tiene pinta de perder valor, yo en lo personal te recomendarir invertir

30 de marzo, 2019
repsol es una compañía internacional, posicionada entre las 15 energéticas privadas mas importantes del mundo, hoy en día es uno de los lideres del mercado del petroleo y del gas, por lo que invertir en esta compañía es muy favorable, para comprar o vender, basta con vigilar muy de cerca los indicadores técnicos, salud económica del petroleo y gas, innovaciones  que aya propuesto la compañía, los precios de la materias primas y el nivel de competencia de este sector.

17 de abril, 2019
Creo que si eres el principiante no debes empezar a invertir con las empresas tan serias. Sí, son estables y invertir el dinero en estas compañías significa el éxito pero hay que empezar con algo más fácil

18 de abril, 2019
Si has decidido invertir en cierta compañía eso significa que deberías estudiarla de la A a la Z y no hacer las preguntas tontas como ésta

27 de abril, 2019
Van arriba - recibe el dinero, van abajo - espera si tienes fuerza de voluntad o vende las acciones y sal del juego. Todo es fácil

18 de mayo, 2019
Son las ambiciones. Claro que entiendo que hay ganas de invertir y recibir los intereses enormes pero los principiantes también deben entender que operar con las acciones especialmente de tales empresas es una cosa bien complicada 

25 de mayo, 2019
No entiendo como se puede meterse entre los accionistas de esta empresa? me parece que solo los tiburones de negocios  poseen las acciones de esta empresa
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: