Pág. 1 de 1 :   1 

5 de junio, 2014
Introducción en bolsa
Me gustaría algún libro o algo que permita conocer más de la bolsa, y entender las noticias económicas del día a día, gracias!!

6 de junio, 2014
Esto no hay quien lo entienda. Si te sirve de algo yo estoy leyendo "vivir del trading". Se centra mucjo en la psicología, que al parecer tiene mucha importancia en esto del trading.

7 de junio, 2014
disculpen, soy nuevo en esto, tengo entendido que esta bolsa virtual no conlleva ningun riesgo, y es solo para aprender, lo que necesito saber es todo je. si alguien tiene las ganas de explicarme algo lo agradecere. como por ejemplo, porque hay cantidades en rojo y otras en verde. que se recomienda para invertir, como invertir. o cuestiones por el estilo. muchas gracias

7 de junio, 2014
buen libro "vivir del trading" recomendable al 100%

8 de junio, 2014
Si alguien tiene alguna página web donde explique de lo más básico (cosas que incluso a iniciados le parecería de lo más simple), que se anime :)



8 de junio, 2014

http://www.novatostradingclub.com/

en esta web encontraras muchos articulos explicando de manera muy sencillo muchos conceptos del mundo del trading....

a mi entender con ellos es suficiente para manejarse en este mundo, si ya uno quiere profundizar y que lo lleven de la mano lo mejor es hacer un curso de muchos que hay, ahora bien personalmente no recomiendo ninguno, ...todo lo que uno pueda aprender lo puede hacer de manera autodidacta, pero para eso requiere ser metodico y disciplinado y sobre todo crearse una ruta o temario de conceptos a estudiar, que puede ser mismo la copia del temario de algun curso que se puede encontrar en la red, eso si el gran incoveniente es que te lo tendras que comer y digerir tu mismo y recurrir a foros como estos para preguntar sobre temas que no te queden claros... eso es lo bueno de los cursos , que te dan los temas masticados y ademas de disponer de un tutor, pero claro eso se paga.. ya cada uno hara su valoracion y obrara en consecuencia, muchos tradres han sido autodidactas y los cursos tampoco garantizan que uno se convierta en trader ganador...




8 de junio, 2014
para operar con dinero de verdad, con CFDs, y demás ¿que hay que hacer? ¿con quien recomendaría trabajar para no añadir muchas comisiones a las posibles perdidas o dejar las ganancias al corredor? Agradecería vuestro consejo para empezar de verdad.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: