Pág. 1 de 1 :   1 

5 de junio, 2014
Introducción en bolsa
Me gustaría algún libro o algo que permita conocer más de la bolsa, y entender las noticias económicas del día a día, gracias!!

6 de junio, 2014
Esto no hay quien lo entienda. Si te sirve de algo yo estoy leyendo "vivir del trading". Se centra mucjo en la psicología, que al parecer tiene mucha importancia en esto del trading.

7 de junio, 2014
disculpen, soy nuevo en esto, tengo entendido que esta bolsa virtual no conlleva ningun riesgo, y es solo para aprender, lo que necesito saber es todo je. si alguien tiene las ganas de explicarme algo lo agradecere. como por ejemplo, porque hay cantidades en rojo y otras en verde. que se recomienda para invertir, como invertir. o cuestiones por el estilo. muchas gracias

7 de junio, 2014
buen libro "vivir del trading" recomendable al 100%

8 de junio, 2014
Si alguien tiene alguna página web donde explique de lo más básico (cosas que incluso a iniciados le parecería de lo más simple), que se anime :)



8 de junio, 2014

http://www.novatostradingclub.com/

en esta web encontraras muchos articulos explicando de manera muy sencillo muchos conceptos del mundo del trading....