Pág. 1 de 1 :   1 

7 de febrero, 2012
Interior quiere echar a los inmigrantes multirreincidentes
Interior quiere echar a los inmigrantesmultirreincidentes
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha abogado hoy por expulsar del país a los inmigrantes que sean multirreincidentes. En una entrevista en Rac-1, Fernández Díaz ha apuntado que una de las prioridades del Gobierno es luchar contra las personas que han convertido los pequeños robos y los asaltos como una "forma de vida"....

7 de febrero, 2012
ya era hora.....

7 de febrero, 2012
también podian echar a los españoles.... la Isla de Alborán sería un buen destino.

7 de febrero, 2012
COÑO SI VIENEN ENCIMA A ROBAR Y A ESTAFAR Y A HACER EL MAL.. KE SE QUEDEN EN SUS PAISES!!!!

7 de febrero, 2012
que se lleven a todos los reincidentes españoles tambien! pero a mi me preocupa mas la multitud de estranjeros que se conocen de memoria las maneras que tienen para vivir del inem.. por ejemplo, basta que un moro lleve al inem un papelito de un cura marroqui traducido al castellano diciendo que esta casado para recibir inmediatamente una ayuda...!!!!!! esos tambien nos estan robando, y mucho ademas, que les estamos pagamos la luna de miel entre todos.

esto y mas cosas no soy yo quien las dice, son cosas que ha dicho un empleado del inem, que esta harto de denegar ayudas a familias españolas en dificultad, y de dar ayudas a un un monton de estranjeros que es obvio que vienen a aprovecharse.  

raul7566
7 de febrero, 2012
Muy buena idea Berebere, podemos comentarselo al ministro que seguro que el está tan ocupado que no ha caido en cuenta.

Yo los mandaría allí y los pondría a contruir una mega Carcel tipo Alcatraz pero por supuesto que la construyan esos asquerosos delicuentes, tanto españoles como extrangeros nacionalizados, los no nacionalizados lo tiraba directamente al Oceano, por la parte del Norte o en el Estrecho que hay muy buenas corrientes, para que no salgan a flote.
Mientras que no se termine de construir la Cárcel que duerman al aire por supuesto.

7 de febrero, 2012
joder pues  la verdad esque supuestamente deberiamos de ser como minimo todos iguales y tener todos los mismos derechos para las alludas como minimo.. me parece muy fuerte que encima tengan mas derechos que los propios españoles.... creo haber entendido que en alemania los puestos de trabajo primero son para los alemanes y si los alemanes no los quieren se los conceden a los extranjeros... en españa no parece ser igual... asi esta el panorama ke vienen los cuervos a sacarnos los ojos

raul7566
7 de febrero, 2012
Loost a eso le llaman integración cultural y yo la llamo me cago en tö!!!

7 de febrero, 2012
yo tambien me cago en "todos"!!! jajajajajja

raul7566
7 de febrero, 2012
Por supuesto en todos los políticos que permiten eso.

7 de febrero, 2012
en teoria si que lo somos, pero claro las familias que superen unas rentas superiores a 6000€ ya no tienen derecho a casi nada, y son muchas las familias que lo superan por poco y les toca vivir mucho peor que aquel que no tiene ninguna renta...

7 de febrero, 2012
pues deberían reformarlo pero ya jajaja me da la risa porque se me a venido una idea muy buena a la cabeza jajaja (que malo soy) y si se considerada cono delito no llevar los papeles encima??? al pedir la documentación a un extranjero y no llevarla por segunda vez? seria reincidente no?????? 

7 de febrero, 2012
jajajja es  broma jajajajja

raul7566
7 de febrero, 2012
Muy bueno Hell, sería una especie de limpieza étnica encubierta, o... no tan encubierta, jajajaja!!!!

7 de febrero, 2012
no si lo digo pa que se cagen un poco porque algo e oido yo por ahi de que aran algo de eso .. y a los sin papeles los volveran a deportar...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: