Pág. 1 de 1 :   1 

30 de octubre, 2013
Intereses, gastos de mantenimiento, etc...
Hola,

Antes de realizar mi pregunta, quiero que quede claro que NO tengo ni idea de la bolsa.
El otro día un amigo me estuvo explicando un poco, porque estoy pensando en meter algo de dinero ( no mucho, para ver...). Y me estuvo explicando que cada vez que compras o vendes, "te cobran" unos intereses o no se como llamarlo. Que dos veces al año, te cobran unos gastos de mantenimiento, etc...

A ve si alguein me puede aclarar estos conceptos, de gastos cada vez que se compra o se vende, cuanto es? es un porcentaje de lo que se compra o se vende? hay un mínimo, etc...?

Y esos gastos de gestión que te cobran dos veces al año, como va? es un fijo? es un porcentaje? es por todas las acciones aunque esten en diferentes compañias? es un gasto por cada compañia, etc...?

Como he dicho no tengo ni idea de bolsa, así que si me lo explican como si fuera un niño de 10 años mejor :)

Gracias,
Un Saludo.


30 de octubre, 2013
pues mira te cobran un pequeño % por intermediarios ni mas ni menos, y lo de las 2 veces al año no me suena sinceramente, alreves quizá se referia  a los dividendos donde ganas dinero en según que compañias, (son reparticiones de beneficios, informate en google mismo)
espero haberte ayudado y para cualquier cosa aqui estoy
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: