Pág. 1 de 1 :   1 

5 de octubre, 2012
Iniciando y una Duda
Buen día soy de Panamá y estoy practicando en esta web para algun día cuando pueda dar el salto a la gran carpa para establecer mi patrimonio, mi objetivo es Bolsa a Largo Plazo. La duda es que actualmente con la bolsa virtual compre BBVA Santander, Coca Cola y Microsoft , pero los intereses de los productos en USA(Micro y Coca) son muchos más altos que los de españa, esto a que se debe, perdonen la ignoracia estoy aprendiendo.
Slds.

5 de octubre, 2012
Bueno, esto se debe a que La Bolsa Virtual fue concebida para el usuario de España. En España algunos brokers cobran más comisiones para las bolsas que no sean de aquí. Por eso se pusieron así las comisiones. Pero, precisamente, La Bolsa Virtual va a una pequeña actualización en poco tiempo revisando todo eso y algo más :-)

5 de octubre, 2012
Muchas gracias por tu tiempo en responder , pero cuando me hablas de "va a una pequeña actualización en poco tiempo" te refieres a que posteriormente van a corregir los precios que tienen internante los broker de Bolsa viertual?? osea algo mas real.

5 de octubre, 2012
Samsung no cotiza en la bolsa de Tokio? aqui no tenemos esa bolsa para operar.

7 de octubre, 2012
me gustaria tener e-mails de otros compañeros del foro para poder fijarme bien en lo que hacen, como puedo ver un e-mail y enviarle peticion, saludos
 

7 de octubre, 2012
cossdead@hotmail.com , aqui te dejo el mio por lo que surja y sino pues directamente entra en el perfil de la persona en cuestion y dejale un privado :D

9 de octubre, 2012
Agregueme el que desea estoy aprendiendo en esto de bolsa , en renta fija si q ya tengo mas experienca pero no en acciones de renta variable.
maitonov10@gmail.com

10 de octubre, 2012
hola yo también soy nuevo aquí . Decidí empezar con un capital de  5000€  y probar por que me empieza  a gustar esto , me gustaría aprender toda la base y trucos  de esto porque como ya he dicho soy el mas novato por ahora  espero que la inversión que he echo en ( Fuel calefacción materias primas ) vaya bien por que veo que subirá  !! corregidme en lo que me equivoque por favor .

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: