Pág. 1 de 1 :   1 

16 de julio, 2015
Información sobre valores de metales y materias
Hola buenas, soy principiante en esto tengo conocimientos muy básicos, estoy empezando a leer libros sobre economía y bolsa, el asunto es que un compañero se va abrir un nave de gestión de residuos(chatarrería) y me ha pedido que lleve la gestión de valores y precios sobre metales en bolsa, y aquí me pregunta, que programa me recomendáis o broker o trading me recomendáis para llevar el control sobre estos valores? Gracias de antemano

16 de julio, 2015
Pues no sé si usar un broker será la mejor solución. Mi pregunta es, cada cuando querrá una actualización de cuando cotiza el metal respecto a €?

Porqué  usando google tienes precios al acto, y con brokers puede que esa conversión sea de futuros de tal metal en vez del precio real. 

¿Quiero decir no es la chatarrería como un banco? Que cuando pides dólares por euros, no están ahi mirando los decimales a fondo, ni las mínimas variaciones en pips que los traders SI tienen mucho en cuenta. Pero bueno tú y tu amigo sabéis lo que os conviene.

Saludos!

16 de julio, 2015
Bueno nosotros lo que hacemos es almacenar esos metales que compramos para venderlos a la fundición, que suele ser el mejor pagador a grandes cantidades, entonces si que nos interesa tener conocimiento de los precios para ver cuando es mas rentable vender ese almacenamiento, te agradezco tus molestias weed33.

16 de julio, 2015
Entonces lo que preguntas es para llevar un análisis del precio de los diferentes metales y ya, ¿no? Y ver cuando es más conveniente vender, etc... Entendía que sólo lo querías para saber el precio de el metal en cuestión en el momento de liquidarlo. 

Si es así creo que bueno, puedes buscar algún broker, la verdad es que desconozco si hay muchos que ofrezcan cotizaciones de los metales como aluminio, hierro, cobre (comunes), ya que lo más normal es que te ofrezcan es oro, plata y platino.

Por otro lado tienes montón de plataformas online de gráficos a tiempo real o no.

16 de julio, 2015
Exacto, es eso mismo lo que busco, si que desde la simulación del plus500 me salen los valores a tiempo real de oro, plata, cobre, y ahí  iba mi pregunta si se sabia de algún broker al que pudiese mirar los precios de todos los metales como son latón, aluminio, y etc. gracias por tu atención  

raul7566
16 de julio, 2015
Prueba con ClickTrade, es posiblemente el que más instrumentos ofrece. Su plataforma demo creo que expira en un mes pero si contactas con ellos la puedes renovar. Pero lo primero mira si los ofrecen, podrías contactar con ellos y preguntarlo. Ellos tienen soporte en castellano.

17 de julio, 2015
Pero no complicarse la vida por favor, para ver los precios de los metales, cualquier pagina como yahoo o google finance te sirve, o si no la bolsa de Londres directamente.
Seguro que esas empresas se guian por el precio al que cerro el dia anterior, no necesitas cotización al segundo.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: