Pág. 2 de 3 : 1  2  3

18 de febrero, 2016
Sanchez, Iglesias, Rajoy quien sea hara lo que le digan desde Bruselas y punto. Ejemplos ahi teneis a grecias, portugal o italia. 
Los impuestos los vas a subir si o si porque rajoy se ha desicado a gastar mas de la cuenta este año pasado para ganar laa elecciones y ahora hay que ajustar el deficit, para cumplir lo pactado con europa.

18 de febrero, 2016
Bueno ,eso si llega al gobierno, o si toca poder, por lo tanto, ese encaje no
tiene fundamento todavia.

Si es verdad lo de ladrones del PP, peroen los ERES del PSOE, no les llega
ni a la punta de una bota de lo que se han llevado alli, por lo tanto no seamos
sarcasticos.

A mi que afirme este reciente que; "Venezuela es uno de los paises mas democraticos del mundo" no me merece de ningun respeto, y asi podriamos 
seguir...

18 de febrero, 2016
Como entre a gobernar la chusma de podemos veréis qué bien nos lo vamos a pasar

19 de febrero, 2016
Portugal y Grecia ,son paises rescatados por lo tanto a las ordenes de Bruselas,
Italia y España, NO, por lo tanto desde Bruselas se aconseja pero no obliga.

Actualmente el irpf por tramos estamos al 19% hasta los 12.500 eur. y con un maximo del 45% a partir de los 60.000 eur.

El deficit lo tenemos en 8.000 millones de euros, pero se estima que sera menor a esa cifra dado los datos de crecimiento que van mas lejos de lo previsto desde Bruselas. (previsiones).

Iglesias quiere imponer una subida de impuestos para toda la clase trabajadora sin paliativos, que rondarian en torno al 60 o 70 % en el
irpf, si por ejemplo usted gana anualmente 12.000 eur. se te descontaria
7.000 eur. para hacienda, todo ello para cubrir de todo lo que tiene pensado
cubrir con el modelo de su programa politico,

Nada que ver con esos 8.000 millones de deficit, puesto que asi, Iglesias de esta manera ,pretende recaudar un plus de 100.000 millones de euros, por toda su cara.


tendencioso
19 de febrero, 2016

osezno:

ósea que la caída de las bolsas mundiales era culpa de podemos (como escribías en uno de tus primeros comentarios), pero ahora que sube (escribes: que, aun no están en el gobierno, por lo que no afectan a la bolsa) macho eres un crack XD

por cierto, estuve mirando comentarios tuyos anteriores, eres esa clase de persona que esta en todos los foros (periódicos políticos, prensa deportiva, económica etc... ), metiendo miedo a la gente... una de las cosas que mas te e visto que decías, era la subida de impuestos a la compra-venta de acciones cerradas antes de un año... te recuerdo que eso los únicos que lo hicieron fueron el PP (2014 creo, un 52% de castigo)... aun no escuche decir a podemos que castigarían la especulación bursátil...

respondiendo a lo de los ERES del PSOE, primeramente no soy de ningún partido, así que no te pongas a atacarme con eso porque me la pela, no me pagan (a ti parece que el PP si, que te roban y los defiendes) yo voto a quien me conviene en cada momento, respeto las opiniones de derecha y de izquierda, lo que importa es la mejora del país, me da igual quien lo haga, mientras lo haga...

bueno y lo de que los ERES del PSOE es mas que lo que se a llevado el PP es que me da la risa, no me gusta decir esto porque puede parecer que defiendo a la mancha de ladrones del PSOE andaluz, pero es que el PP es un partido mafia macho, están en todo, miles de casos de corrupción es vergonzoso...

DREIVI: llamas chusma a los de podemos porque? y los del PP son muy decentes verdad, miles de casos de corrupción.. que vergüenza, así va el país...


tendencioso
19 de febrero, 2016

osezno:

pero como puedes decir que España no fue rescatada? jajaja XD

de verdad, alguien te paga por decir estas mentiras? vaya vida, dedicarse a mentir, todo tu ultimo comentario es mentira macho...


19 de febrero, 2016
Casi todo el mundo sabe que el rescate como pais no se produjo en España y
que estuvimos al borde del precipicio. Usted todavia no se ha enteraoo¡¡

Seguramente por partidos politicos que desde los medios intentan manipular en ese sentido, cuando afirman rescate financiero, o del rescate bancario, que es lo
mismo.
En esto ultimo hubo un rescate bancario español, de caracter obligatorio por parte de la U.E ,puesto que nos obligo a aceptar dicho rescate para los bancos y asi
guardar cierta estabilidad y sobre todo tranquilidad de nuestros vecinos. 

Dicho rescate bancario se le dispuso de 80.000 millones de los cuales solo se empleo 40.000 millones de euros.
En Alemania tambien hubo rescate bancario que se le dispuso de 200.000 millones y asi como en Italia de 100.000 millones, pero son rescates bancarios, y no como pais.

Por cierto una de sus medidas estrellas que contiene en su programa politico el Iglesias y que esta a
disposicion del ciudadano para quien le quiera echar un vistazo, es el de la puesta de unas tasas para
cada transaccion financiera, independientemente del acuerdo que se llegue proximamente de la U.E.


19 de febrero, 2016
Osezno: "Hola me llamo Ralph... XD"

3 de marzo, 2016
pedro sanchez falla en su intento de investidura y el pais se ve en unas nuevas elecciones

3 de marzo, 2016
tendencioso  España NO fue rescatada

3 de marzo, 2016
podemos es el causante de todo esto pero siempre la bolsa tiende a subir

17 de marzo, 2016
pp psoe ciudadanos el pacto a seguir

7 de abril, 2016
por favor hablen de politica

7 de abril, 2016
comunista es tu padre gordo y feo 

14 de abril, 2016

tendencioso
14 de abril, 2016
hector121 búscate un trabajo o estudia algo

19 de abril, 2016
España  :España 

20 de abril, 2016
como hagan un pacto esos tres mierdas de partidos lo único que va a haber en el estado español es gente como tú de ignorante que no sabes ni escribir.

17 de mayo, 2016
Podemos -IU, con sus políticas de acercamiento comunistas, todo eso ya por si,
conlleva sistemáticamente a la corrupción, puesto que todos los poderes
del estado están representadas en sus personas. Por eso en estos países en el
que rige el comunismo, son los países más corruptos del planeta.

tendencioso
17 de mayo, 2016
osezno hablas de corrupción votando al PP? enserio? XD

17 de mayo, 2016
Eso mimo se podría cuestionar votando al PSOE, ya que haciendo números del
volumen de lo robado es unas 200 veces mas que el PP , tan solo con los ERE (3.000 mill) o Caixa Cataluña (1000 mill).

Con respecto al comunismo, y que ya es sabido, pondría sobre la mesa estas afirmaciones;

- En los paises comunistas a lo largo de la historia, hasta en los que todavia se
rigen en estos, son los países mas corruptos del planeta, con su líder en sus respectivos
a la cabeza.

- No hay ningún caso a lo largo de toda su historia de un país comunista, que no haya dado
lugar al totalitarismo y a la privación de las libertades.

- Todos los países comunistas, los ciudadanos padecen necesidades de algún tipo, y el 
empobrecimiento es el principal común denominador.



18 de mayo, 2016
De verdad esto nos aporta algo a la hora de invertir.... Nada de nada

18 de mayo, 2016

yo creo que la política y la economía van ligados 100%
depende el uno del otro, a veces para poder haber un balance uno tiene que
subir y otro bajar, no porque una nación este jodida políticamente significa
que va a estar jodida económicamente, es importante conocer también que la política
es quien modera las diferentes compañías en las que se invierte, afectando así
el rendimiento y el capital de la misma…soy nuevo en esto asi que es solo es
una humilde opinión 


19 de mayo, 2016
La clave también para un país es la inversión extranjera, es decir la
estabilidad del país para que el inversor haga propio para ese intercambio
económico con nuestros vecinos.

Si entonces, el inversor percibe una inestabilidad en un país,pues no va
a realizar inversiones en este, claro esta (Venezuela, Corea del Norte..).

Por lo tanto, si entran los comunistas al gobierno de España ,los Podemos-IU,
se van a ir todos los inversionistas extranjeros pitando de aquí, y lo que conllevará a continuación de una crisis económica sin precedentes, la
putada es que cuando el comunismo aterriza, ya no hay forma de que se vayan, se quedan de forma permanente convirtiéndose en dictadura.


Por lo tanto, aunque se diga que sea quien sea el partido que gobierne se van a subir los impuestos
porque lo diga BVruselas, hay una gran diferencia entre unos u otros partidos.



tendencioso
19 de mayo, 2016

OSEZNO a ti te dan un sobre los del PP? porque no me explico que una persona con dos dedos de frente diga eso si no saca algo a cambio... véase  Inda , tele Madrid, Intereconomía , cope etc....

Yo no soy votante de Podemos, no lo soy de ningún partido, no me creo la  propaganda para el ganado (los sin cerebros), de verdad intenta tener tu propia opinión, no repitas lo escuchado, la verdad que no se si realmente lo dices enserio o eres un mandado, un pega carteles del partido que se dedica a esto a ir por paginas comentado este tipo de cosas, si es así y solo quieres ascender en tu partido, tu mismo con tu dignidad, pero si eres una persona normal y un inversor de bolsa, libera tu mente, un inversor no puede repetir lo que otro le diga...  

↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: