Pág. 1 de 1 :   1 

14 de noviembre, 2017
IMARKET LIVE
Buenas

Hace unos días me ofrecieron la oportunidad de entrar en esta empresa IMarket Live por lo cual me puse a indagar sobre ella.

Para empezar su sistema de negocio es de mercadeo multinivel en el cual tienes que pagar una cuota mensual y si vas metiendo gente en tu red de clientes te llevas una comisión de sus pagos mensuales y el producto que se vende es una sistema de inversión en bolsa automatizado por el cual copian las ordenes de ciertos traders profesionales, según me vendieron ami generan de media un 10% de rentabilidad mensual aparte de otros productos que venden pero el que mas me llamo la atencion fue este ya que yo tenia entendido que conseguir una rentabilidad del 10% anual era mucho y esta gente te la ofrece mensual.

Mis preguntas son:

-Alguien conoce esta empresa y a estado dentro o sabría decirme de primera mando si es cierto lo que venden?

-Son muy desorbitadas las cifras de rentabilidad que venden?

-La gente que te vende este negocio se escudan en que no es una estafa porque el dinero que pones esta en una broker ajeno a la empresa por lo tanto la empresa si cierra teóricamente no pueden robarte tu dinero esto es verdad?

14 de noviembre, 2017
Tu lo has dicho al principio, negocio multinivel. De entrada alguien que te garantiza una rentabilidad sea cual sea ya te va a engañar, porque nadie sabe que va a pasar mañana o dentro de cuatro dias.
Para que te hagas una idea, una rentabilidad del 10% mensual es doblar tu inversión inicial cada 7 meses, en 2 años hubieras multiplicado por 10. Partiendo de una inversión inicial de 1000€, en diez años serías la persona más rica del mundo.
Si alguien tuviera la formula magica para conseguir esas rentabilidades dudo que la estuviera vendiendo, se la guardaría para el y dos más.

A mi me suena todo eso a estafa.

15 de noviembre, 2017
Muy buena información
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: