Pág. 1 de 1 :   1 

17 de noviembre, 2014
Hola, soy un principiante total
Hola amigos, soy un principiante total en este tema, y estoy empezando a "jugar" en Bolsa virtualmente, y tengo un mar de dudas.

Pero, siendo concretos... compro y vendo pero todo el rato está "en cola" las operaciones y no sé qué hacer. ¿Por que están todas en cola? ¿Suele tardar tanto siempre?

Por otro lado, el dinero simulado si se acaba qué pasa, me dirá el programa que se acabó y que me abra otra cuenta?

Y por último, ¿cómo puedo enterarme o qué medios informativos puedo consultar (vivo en Valencia, España) para ver si debo comprar acciones de una empresa o no?

17 de noviembre, 2014
1º Habras realizado mal la operación, en menos de 2 minutos ya se tenia que haber realizado.

2º Puedes resetear tu cuenta en ajustes

3º  Te aconsejo que no te guíes por consejos de compra. sino que te guies por tu cuenta y con tu criterio. Y si no tiene criterio aquí puedes ir teniendo alguno: http://www.novatostradingclub.com/

22 de noviembre, 2014
yo te recomiendo tambien...un libro: aleta de tiburon ..de javier alfayate para programar el pro real time...es de lo mejor

y despues de aleta de tiburon...el ultimo k tiene pero este ya es super avanzao...se llama: enseñame la pasta...con este titulo creia k seria uno mas pero k vaaa...viniendo de javier alfayate ...es muy bueno tambien

y el otro k tiene el de : la bolsa evidente...es para entender como funciona el mundo este de la bolsa

osea k los tres libros estos imprescindibles les doy un 10

y su web www.accionesdebolsa.com



23 de noviembre, 2014
Te puedes dedicar a las acciones donde sólo te puedes poner largo o también a los futuros sobre índices y CFDs sobre acciones donde puedes ponerte en largo y en corto. 

La página que comentaba Nagarooht (http://www.novatostradingclub.com/) está muy, muy bien desde mi punto de vista; muy didáctica y muy clara. Trading United está también muy, muy bien.

Páginas sobre información financiera hay muchas pero creo que el último criterio lo debes tener tú a la hora de invertir aunque te puedan orientar éstas páginas. Algunas pueden ser éstas aunque hay muchas:
investing.com
bolsamanía.com
estrategiasdeinversion.com
invertia.com
expansion.com




24 de noviembre, 2014
El chico habla de la bolsa como un juego, no sabe cerrar operaciones y cree que para comprar acciones hay que seguir lo que se publica en los medios (siempre y cuando haya cobertura en Valencia) y vais algunos y le habláis de CFDs, futuros y tal. Sois la hostia
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: