Pág. 1 de 1 :   1 

18 de agosto, 2021
Hilo de algunos trucos para ganar en Forex?
Chicos, si alguno tiene experiencia de haber invertido en Forex y puede dejarme estrategias, maneras de analizar de una forma más completa el mercado sería genial.

18 de agosto, 2021
Voy a suscribirme a este tema. Soy nuevo y estoy interesado en lo mismo. Espero alguien responda y publique pronto.

19 de agosto, 2021
Para ganar dinero en el mercado de forex debemos comprar una cierta cantidad de dinero de una divisa o moneda. Después tenemos que esperar a que el cambio de esa moneda suba y hacemos el cambio de nuevo obteniendo beneficios a lo largo del camino. Podemos hacer esta operativa de lunes a viernes.

19 de agosto, 2021
si existen "trucos" realmente no creo que nadie los diga aqui

20 de agosto, 2021
@ElliotLeal bueno, claramente "trucos" como para hacer todo más facil, no.  

20 de agosto, 2021
Sería más que todo tips que puedan ayudar a que personas recién iniciadas puedan tener un progreso positivo! No me refería a trucos sucios que hagan ganar todo fácil!!

20 de agosto, 2021
Aquí tienes un artículo que te explica lo básico para ganar en forex. Saludos!
https://eaglesinvestors.com/es/foreign-exchange/11-trucos-operar-forex

23 de agosto, 2021

23 de agosto, 2021
Gracias por sus aportes! Su contribución es valorada y servirá muchísimo para garantizar un aprendizaje en conjunto y seguir creciendo en todo este mundo de economía digital!

15 de septiembre, 2021
El porcentaje más seguro y máximo para operar es el 5% de tu totalidad. Aprende a usar indicadores, descarga aplicaciones que permitan ver las gráficas y especula al respecto. Nunca inviertas en opciones binarias y nunca entres en un curso de alguien que usa emojis para convencerte o te invita a unirte con un enlace de afiliados.

15 de septiembre, 2021
Razón por la cual nunca se debe invertir en opciones binarias? Podrías darnos una razón o un argumento que justifique tu consejo? Saludos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: