Pág. 1 de 1 :   1 

2 de mayo, 2012
Hemos perdido 10 años. El IBEX como en el 2003
Madre mía, que bajada hoy del IBEX.

Ya estamos como en 2003. Si se revienta el siguiente mínimo nos iríamos a valores de 1996 si no me equivoco:


¿Cómo lo veis?

2 de mayo, 2012
oportunidad de compra para el largo plazo pero posiblemente veamos precios mas bajos y mas atractivos los inversores de todo el mundo han pillado entre ceja y ceja a España y parece que la van ha dejar peor que a grecia y a portugal...

2 de mayo, 2012

2 de mayo, 2012
Bueno parece que no va a acabar tan mal el día y el IBEX se está recuperando un poco. A ver como acaba el día. No apto para cardiacos....

2 de mayo, 2012
Yo pienso que la mejor opción de inversión ahora mismo es CFDs y posiciones cortas.
Lo he experimentado (CFDs venta por la mañana y compra por la tarde) y estoy ganando algo de dinero.

2 de mayo, 2012
hahah de todas maneras la perpectiva del ibex sigue siendo bajista hasta que no vea un par o tres velas diarias verdes con fuerte volumen no compro... prefiero esperar a que se confirme el inicio de la tendecia alcista a ponerme ha adivinar el suelo 

2 de mayo, 2012
Claro, por eso como sabemos que el IBEX va a seguir bajando, una inversión segura es vender CFDs sobre el IBEX 35 y supongo que recomprarlos cuando veamos que empiece a subir (cosa que imagino tardará bastante)...
Por cierto ¿Todos los brokers reales permiten operar con CFDs y hacer operaciones a corto?
Si es así ¿Cual me recomendáis?  Creo que es una buena ocasión de ganar dinero.  Cuando veamos que el IBEX suba, podremos hacer operaciones de compra a largo.
Muchas gracias.
Un saludo.

2 de mayo, 2012
imageAl cierre: El Ibex35 consigue respetar los mínimos de 2009 pero la sangría continúa y no es por REEEn concreto, el Ibex35 ha sido un día más el peor índice y se ha dejado un 2,55%, hasta los 6.831 puntos. Nuestro selectivo ha estado intentando construir desde la semana pasada, sin mucho éxito, un suelo de mercado. Pero, de momento, lo único que sabemos, indica José María Rodríguez, analista de Web Financial Group, es que debe aguantar por encima de los 6.700 puntos, porque perforarlos podría hacernos mucho daño a corto plazo. Así, este experto pide que “por favor, no echemos la culpa a REE” –les recordamos que Bolivia nacionalizaba ayer la filial del grupo español en el país-, porque “no estamos viendo nada que no hayamos vivido la semana pasada, cuando alternábamos fuertes subidas con fuertes bajadas, y así día tras día”. 
Con este panorama, el Ibex35 se enfrenta mañana a la primera subasta de deuda desde la rebaja de S&P (el Tesoro espera colocar entre 1.500 y 2.500 millones) y a la decisión de tipos del Banco Central Europeo (BCE), que en esta ocasión se celebra en Barcelona. No se esperan cambios en el precio del dinero, ni en el programa de compra de bonos, ni tampoco el anuncio de nuevas subastas de liquidez, sin embargo, el mercado seguirá con atención las palabras de su presidente, Mario Draghi, sobre la delicada situación de España y de su sector financiero. 

2 de mayo, 2012
parece ser que lo que suceda mañana sera decisivo  para que el selectivo español se decida a crear un suelo de mercado o seguir bajando a los infiernos...

2 de mayo, 2012
retofeli
más te vale coger experiencia y no fiarte de eso. Hay dias que no son como piensas (por ejemplo el viernes) y podrias darte un buen leñazo...
 
El que tenga dinero que aproveche y se ponga en largo en la bolsa real y con acciones reales... o que le meta un empujón a lso fondos en renta variable, precios de ganga señores!!!

3 de mayo, 2012
No perdemos nada por esperar, el Ibex esta para los muy muy expertos, no debemos de jugar con fuego o nos quemaremos. Si baja compramos, las minusvalias de otra caida son minimas en la mayoria de valores . Si no, esperamos con liquido en mano a clara tendencia alcista, minimizamos riesgos a costa de una pequeña plusvalia extra, pero repito " minimizamos riesgos " no somos grandes inversionistas y nos cuesta gran esfuerzo ahorrar, como para arriesgarnos a perder aunque sea por minimos. Y si no pues lo intentamos en otros mercados fuera de Esp, donde disponemos de mejores oportunidades pero siempre con conocimientos suficientes. Un saludo.

3 de mayo, 2012
estoy de acuerdo contigo yoyio

3 de mayo, 2012
Ojo con el IBEX hoy también, que parece una montaña rusa... A una hora del cierre está como arrancó pese a haber subido bastante durante el día.

3 de mayo, 2012
esto es de locos.... va ya pedazo de sombra que tiene la vela de 1hora a las 14:30  lo que hacen las palabras de dragui... a mas de uno les abra dejado pillados...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: