Pág. 1 de 1 :   1 

30 de mayo, 2013
Hay alguna forma de determinar qué tan rápido subirá una acción?
Pues esa es la pregunta. Hay alguna
forma de determinar qué tan rápido subirá una acción? Si es asi como entonces? Cuáles son
esos procedimientos para determinar la velocidad en que subirá una acción?


30 de mayo, 2013
Esto ya es mas complicado, si supieramos como estariamos todos forrados y no estarias aqui jejeje. de todas formas lee un poco sobre RSI etc... te indicaran algo.

30 de mayo, 2013
jajaja vale..

elias89
30 de mayo, 2013
si la hay compra cuando este muy bajo la accion en un minimo suele subir fuerte despues de llevar varias sesiones cayendo pero es peligroso por que a veces no funciona, y no compres chicharros por ejemplo bankia.

un saludo

30 de mayo, 2013
Ok gracias

contreras
31 de mayo, 2013
Yo creo que no hay manera de saberlo con mucha probabilidad...
Quizás cuando el valor está bajo y rompe resistencia con volumen. El volumen creo que es lo más determinante para la rapidez de subida de un valor. Pero volvemos a lo mismo o, al menos, yo lo hago: a mi teoría de la aleatoriedad. Unas veces salen y otras no. Con lo cual lo único que te queda es trabajar en un campo de probabilidades...
No quisiera ser aguafiestas y desilusionar a la gente, yo solamente me dedico a dar mi opinión y las experiencias (que no son muchas) que he tenido. Cada cual pienso que debe de hacer sus pruebas e ir formando su propio criterio.

31 de mayo, 2013
Si creo que concuerdo. Seguire investigando.

31 de mayo, 2013
Según he visto, la rapidez es un parámetro que no suele usarse en la previsión del comportamiento. Es la primera vez que oigo hablar de la 'rapidez' como elemento de previsión. Más que eso se usan las tendencias: tal valor está en un período ALCISTA o BAJISTA. Pero la rapidez, a menos que alguno de los gurús que hay por aquí me desmienta (que es muy probable) creo que no se persigue.
  Pero aún así me gustaría que lo confirmaran (o desmintieran).

elias89
31 de mayo, 2013
bueno hay una forma de saber la rapidez que subira o bajara una accion es una noticia sobre esa accion por ejemplo buenos resultados empresariales, una opa sobre esa empresa eso hace subir la accion, las malas noticias la hacen bajar con rapidez por ejemplo malos resultados empresariales, deudas ocultas o prestamos que no se conocian de la empresa, accidentes de esa empresas o expropiacion de la empresa, pero esa informaciones son dificiles de saber antes que se produzcan y mueven mucho el valor de la accion, esa informacion la suelen tener los dueños de las empresas que son los que especulan con sus acciones.

un saludo.

31 de mayo, 2013
Quisiera añadir algo más sobre este tema. Estudio y estudio sin parar y acabo de encontrarme con algo que sí que pudiera servir para el propósito. Se trata de los Expert Advisors, EA o ROBOTS. Me interesa mucho el tema de la automatización de los procesos aplicados a la bolsa, en concreto a los CFDs, y después de leer esto creo que pudiera ser lo que buscas.
  Se trata de usar la AI (Inteligencia Artificial) basada en redes neuronales.
Pero también creo que éste método es más eficaz en FOREX o índices incluso en materias primas que en acciones de empresas, basadas en análisis fundamentales.
¿Me equivoco?

1 de junio, 2013
Oh ok gracias por la informacion! Muy util!

1 de junio, 2013

Me gustaría saber, si existe la posibilidad de conocer, las Empresas  que reunen las condiciones idoneas para trabajar en el INTRADÍA,y que número de ellas debo tener en  cartera para poderla controlar lo más eficaz que sea posible dentro de la complejidad aque ello implica.

En este momento estoy haciendo un análisis técnico,con indicadores y gráficos, de ABENGOA Y DÍA y es un poco frustante pues en bastantes ocasiones son contradictorios, seguiré estudiando, sino me aburro antes. 


1 de junio, 2013
joaquin1, define 'contradictorios'. Los indicadores también contemplan situaciones discordantes. Y son precisamente esas situaciones las que establecen unos determinados comportamientos. Se denominan 'divergencias' y están perfectamente contempladas en la interpretación que hay que hacer de los indicadores que las emiten. Precisamente hoy he estudiado varios tipos de indicadores que me han enseñado a interpretar esas señales.
  No te aburras porque no entiendas algo. Está bien que hayas preguntado. Es una buena terapia. Sé constante. Verás como superas el aburrimiento.
  Pero necesitamos saber más sobre tus dudas.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: