Pág. 1 de 2 :   1  2

4 de diciembre, 2020
hacerme compañía
Holaa, oye necesito que alguien me asesore sobre donde invertir ya que me esta yendo muy mal y necesito ganar

4 de diciembre, 2020
Te mando mis plegarias mi pana

4 de diciembre, 2020
ALGUIEN QUE ME AYUDE QUE EN CLASE ESTAMOS HACIENDO UN RANKING Y NECESITO GANAR PANASS

4 de diciembre, 2020
Ya perdiste , acéptalo pana, pero todos te seguiremos queriendo bro

4 de diciembre, 2020
¿Se puede saber qué tiene esto que ver con el tema del foro?

11 de diciembre, 2020
a ver es una aplicación para esto , ns para que quieres utilizar este chat ehhh te relajas que yo quiero hablar con gente que me ayude a ganar dinero 

11 de diciembre, 2020
hazme compañía que estoy mu sola , jejejej

11 de diciembre, 2020
Ella necesitaba ayuda :(


18 de diciembre, 2020
heyy que me contestess

18 de diciembre, 2020
ya dejalo mi compadre, el wey no quiere responder


18 de diciembre, 2020

18 de diciembre, 2020
se ha puesto farruco y le he bajado los humos , gano yo

18 de diciembre, 2020
Muy bien mi compa, ese es el espíritu
image

18 de diciembre, 2020
hombree el espíritu nunca pierde

1 de febrero, 2021
Buenos soy Labella,   soy novata.... espero recibir algun tipo de orientacion por esta via, porque estoy interesada en aprender mas sobre la bolsa de valores.  Como les dije no tengo experiencia, estoy leyendo por cuenta propia todo sobre bolsa de valores.

Saludo a todos!!!

5 de febrero, 2021
Actualmente el sector que puede experimentar un fuerte crecimiento es el sector servicios. Compañías de vuelos, cadenas de hoteles, etc. Parece una locura lo que estoy diciendo pero pensad que en algún momento la pandemia será superada debido a la ingente cantidad de vacunas que se van a suministrar y en algún punto la gente querrá volver a viajar. Yo mismo me coloqué hace dos semanas con 10 millones de euros en IAG Iberia (la cual se ha descapitalizado cerca de 78% desde el inicio de la pandemia pasando sus acciones de 7.7 € a 1.7€ a fecha de 5 de febrero). Con el sector tecnológico sobrecalentado, desde mi perspectiva, parece razonable creer que el sector que presentará una interesante recuperación en los próximos años será el sector relacionado con el turismo.
Un saludo

6 de febrero, 2021
Hola hola, no soy nuevo en esto, te puedo asesorar con lo que sé para que puedas tener rendimiento y no decaiga tu capital, qué opinas?

6 de febrero, 2021
Diego buenos días, en estos momentos te aseguro que las criptomonedas es lo  mas rentables , especialmente la CARDANO

8 de febrero, 2021
Claro seria de mucha ayuda 

15 de febrero, 2021

15 de febrero, 2021
callate

raulelcrack
15 de febrero, 2021
Tu ve a todos los q tengan números rojos ya veras como subes crack

raulelcrack
17 de febrero, 2021
No quiero hacerte compañia 

19 de marzo, 2021
A ver te me relajas heee que yo a ti no te he dicho nada 

19 de marzo, 2021
Por favoh, un poco de respeto  hombreeeeeee

19 de marzo, 2021
Lo primero es el respeto 😒

19 de marzo, 2021
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: