Pág. 1 de 1 :   1 

27 de agosto, 2021
Hablemos sobre la actualidad de la bolsa
La bolsa virtual, como su nombre lo indica. Nuestro foro es una plataforma para hablar sobre, precisamente.... LA BOLSA. Por eso, vamos a provechar a la comunidad bien conocedora y dedicamos este hilo para diariamente subir datos valiosos.



31 de agosto, 2021
Recomiendo seguir este blog, que es el mismo en el que me informo yo acerca de lo que pasa en el mundo de la economía.
https://www.expansion.com/mercados.html#:~:text=El%20Ibex%20cierra%20con%20una,24%25%20hasta%208.846%2C60%20puntos

31 de agosto, 2021
Oye, muy buen  aporte. Gracias por facilitarnos este tipo de enlaces que nos mantienen actualizados de los sucesos de la economía mundial!

8 de septiembre, 2021
Estamos en una burbuja y no nos hemos dado cuenta. Lo peor de todo es que pronto va a reventar.

9 de septiembre, 2021
Te parece @ikerodaj8?  Puedes argumentar por qué? 

9 de septiembre, 2021
yo no lo explicaría de forma concreta, pero te recomiendo leer este artículo:

https://gestion.pe/blog/bullabear-by-ruartes-reports/2020/01/7-razones-del-porque-estamos-siendo-parte-de-una-burbuja-en-wall-street.html/

10 de septiembre, 2021
Gracias por el aporte!

13 de septiembre, 2021
Buen aporte, discrepo en ciertos aspectos pero no deja de ser un artículo interesante. 

14 de septiembre, 2021
@Lori33 siempre intentamos mejorar nuestras estrategias, con la mejor información que podamos encontrar. Lo que ves es el resultado de años de formación económica. 
Saludos!

17 de septiembre, 2021
Así mismo. Como lo dijo @ikerodaj8 en este foro te mantendrás informada/o sobre cualquier tipo de contenido financiero. Y no es que seamos unos expertos profesionales en la materia, pero proporcionamos temas de interés.

17 de septiembre, 2021
Muchas gracias.

22 de septiembre, 2021
Ustedes qué portal frecuentan para ver las noticias con respecto a la bolsa de valores? Les comparto la página que suelo visitar.

Noticias de la Bolsa de Hoy. Inversión y Mercados Financieros | EXPANSIÓN (expansion.com) 

23 de septiembre, 2021
EXPANSIÒN Es un gran foro, está entre mis fuentes de información más usuales. La segunda es esta: 
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-eeuu

24 de septiembre, 2021
También es de bastante utilidad @sanzmich6, es uno de los foros que suelo revisar de vez en cuando.  Hacen buenos análisis técnicos en directo y de la mano de expertos en la materia. 

24 de septiembre, 2021
Exactamente. Y tienen un banner tu panel que muestra en tiempo real la actividad de la bolsa.

6 de octubre, 2021
a veces suelo leer portales de noticias para enterarme un poco de alguna novedad que salga referente a la bolsa de valores:

Bolsa, últimas noticias - ABC.es

Bolsa de valores: tema, información y noticias Bolsa de valores | CNN

6 de octubre, 2021
HOLA SOY NOVATO EN EL MERCADO, ME PODRIAN DAR TICKS A LA HORA DE INVERTIR ... GRACIAS 




6 de octubre, 2021
Hola,  bienvenido al foro. Bueno, en todos los hilos de este foro podrás encontrar montones de consejos, tips y  recomendaciones que te podrían servir a comenzar a invertir. 

6 de octubre, 2021
Mi consejo es que identifiques tu perfil de inversionista y listo. A partir de allí podrás crear rutas y estrategias. 

8 de octubre, 2021
cierto!! lo principal es desarrollar tu propio perfil como inversor y ver qué es lo que más te interesa, en mi caso me he ido por la parte de la inversión inmobiliaria pero sigo evaluando qué otros sectores de inversión me vendrían bien

13 de octubre, 2021
exactamente, se trata de conocerte y saber qué puedes realizar

13 de octubre, 2021
Totalmente! Siempre será la mejor opción el poder identificar cual es tu mejor perfil de inversión!

19 de octubre, 2021
tomando en cuenta una duda que se comentó en otro tema, con respecto a "acciones que sería recomendable comprar"; tal vez podamos compartir aquí nuestra cartera o por lo menos comentar algunas inversiones que poseamos a día de hoy y nos parezcan interesantes!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: